Koala habla en el 'Debate Final' sobre los motivos por los que no felicitó a Miriam

El cantautor asegura que la noticia lo «pilló dormido» y que felicitó a Miriam Saavedra al llegar al hotel
El Koala durante el concurso 'GH VIP 6'  | Telecinco

 

Si hubo un acontecimiento que sorprendió a la audiencia en la final de 'GH VIP' fue la desaparición de Koala cuándo su eterna amiga en la casa, Miriam Saavedra se proclamó ganadora.

Mientras Verdeliss, e incluso algunos de sus enemigos dentro de la casa, felicitaban a la flamante ganadora, Koala se iba del plató sin tan siquiera dar un beso a la que fue su gran apoyo entro de la casa de Guadalix de la Sierra.

El Koala se mostraba impasible ante la victoria de la peruana, mientras ella buscaba su abrazo al grito de «Koalita», el cantautor se abrazaba a su mujer, haciendo oídos sordos a lo que estaba sucediendo en plató. Miriam ante el rechazo de su amigo, se dirigió a Suso. 

Horas después, la ex de Carlos Lozano reconocía sentirse dolida por no sentir el abrazo del que fue su amigo durante todo el concurso.

Koala se excusa en el debate final

Durante el debate final de 'GH VIP', Jorge Javier Vázquez ha querido hacer hincapié en este asunto, para darle al cantante la oportunidad de poder explicarse ante las críticas recibidas por su actitud.

El Koala aseguró confuso que cuándo se anunció la victoria de Miriam Saavedra el se encontraba perdido, en estado de shock tras estar encerrado durante meses en la casa. Además, aseguró que en esos momentos estaba hablando con Vito, su mujer. «Me pilló dormido, necesitaré dos semanas para despertar…» decía el cantante a modo de excusa.

Jorge Javier y el resto de concursantes no se lo creen

A pesar de que Miriam Saavedra aseguró que se lo creía totalmente y que este la había felicitado en el hotel, Jorge Javier y el resto de concursantes pusieron en duda la versión de El Koala.

«En el momento más importante de ‘GH’ y estás así» aseguraba el presentador, poniendo en duda la versión del cantante.

Koala y Miriam Saavedra en el debate final | Telecinco

 

Otro concursante que se ha pronunciado sobre el tema fue Tony Spina. El italiano acusó al cantante de «reventado» ante los aplausos del resto de concursante y del público. El joven aprovecho para añadir «se ha alegrado más el sexteto por la victoria que su amigo».

Aurah incluso llegó a asegurar que la actitud del cantante no era normal y que ella, pese a las diferencias mantenidas con la peruana durante parte del concurso, se había acercado a ella para felicitar

Miriam y Verdeliss, defensoras de el Koala

A pesar de que la versión de el Koala resultaba poco creíble, Miriam y Verdeliss defendieron al cantante hasta el final.

Jorge Javier no dudaba en preguntar a la joven peruana si se creía versión de su amigo. «Me pareció raro, cuando me lo encontré por la mañana me dijo que estaba en shock. Yo me lo creo, me quedo con mi ‘koalita'» contestaba Miriam dejando claro su apoyo hacia el cantante.

Miriam, Koala y Verdeliss en el concurso | Telecinco

 

Verdeliss, aseguraba que creía totalmente al Koala, sin embargo su cara decía todo lo contrario. El presentador incluso llegó a preguntarle si se sentía decepcionada con el cantante, algo a lo que ella prefirió no responder, asegurando que estaba todo bien.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios