ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'El Koala', sexto concursante confirmado de 'GH VIP'

El artista malagueño se suma a la lista, en la que también se encuentran Oriana Marzoli, Aurah Ruiz y Darek Dabrowski, entre otros
'El Koala', sexto participante confirmado de 'GHVIP6' | Archivo

 

Sorpresa máxima entre los seguidores de 'Gran Hermano VIP' después de que la cadena haya anunciado que el artista Manuel Jesús Rodríguez - más conocido como 'El Koala' - es el sexto participante confirmado del 'reality'. 

El cantante, que saltó a la fama en 2006 gracias a su 'Opá, yo viacé un corrá' y llegó a convertirse en Disco de Oro, regresa ahora a la pequeña pantalla después de varios años alejado de los medios. 

Toñi Moreno ha sido la encargada de confirmar su participación en el concurso en la tarde de este domingo, 2 de septiembre, durante la emisión de 'Viva la vida'. Tras dar a conocer la noticia, la presentadora habló con el malagueño, que aseguró estar «muy ilusionado» con este nuevo reto.

De esta manera, 'El Koala' se suma a la lista formada por Mónica Hoyos, Oriana Marzoli, Aurah Ruiz, Ángel Garó y Darek Dabrowski, este último, conocido por haber sido pareja de Ana Obregón. 

Este mismo fin de semana, el joven polaco confirmaba su fichaje por 'GHVIP' con una publicación en las redes sociales donde aseguraba sentirse «feliz» de volver «al momento donde hace ya 15 años, empezó todo». Se convierte así en el quinto concursante confirmado del concurso. 

Miriam Saavedra, Makoke y Kiko Hernández, entre los posibles participantes

Mientras tanto, continúan las apuestas en torno a los posibles famosos que podrían formar parte de la lista de los concursantes confirmados. Entre ellas, resuenan con fuerza los nombres de varios colaboradores de 'Sálvame', como Kiko Hernández, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés. 

Por otro lado, varios medios han adelantado que Makoke, Miriam Saavedra y Álex Casademunt estarían cerrando los acuerdos con la productora y en plenas negociaciones para participar en el programa.

Sin embargo, una de las confirmaciones más esperadas es la de Chabelita, sobre quien muchos ya dan por hecho su participación en el 'reality' pese a que la cadena todavía no ha anunciado su nombre. 

Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente del programa

En esta sexta edición, cuya fecha de estreno estaría prevista para el próximo 13 de septiembre, será Jorge Javier Vázquez quien se ponga al frente del 'reality', convirtiéndose en el encargado de presentarlo en sustitución de Jordi González. 

Tras el éxito cosechado con 'Supervivientes 2018', Mediaset vuelve a confiar en el presentador catalán para conducir el que se prevée como uno de los platos fuertes de la cadena para esta nueva temporada televisiva.