Kiko Rivera sale de 'GH DÚO' para declarar en un juicio a favor de Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera ha sido citado por el juez para declarar, en el juicio de su madre contra las Mellis, el próximo 25 de febrero
Kiko Rivera tendrá que abandonar de manera temporal la casa de Guadalix de la Sierra   | Telecinco

 

Hace unas semanas, corría el rumor de que Kiko Rivera quizás tuviera que abandonar momentáneamente su paso por 'GH DÚO'. Tras varios días de incógnitas, María Patiño anunciaba, en 'Socialité' que el hijo de la tonadillera tendría que ausentarse de la casa de Guadalix de la Sierra el próximo 25 de febrero. 

Una ausencia temporal

La dirección del programa se veía obligada a tomar esta decisión después de que Kiko Rivera fuera llamado a declarar como testigo en el juicio que Isabel Pantoja tiene contra las Mellis, después de que las hermanas se dedicaran a pasearse por los platós de televisión hablando mal de la familia Pantoja.

El 25 de febrero es la fecha seleccionada por el juez para que Kiko Rivera haga su declaración, donde también estará presente Dulce, la mujer de confianza de Ia tonadillera durante más de 20 años, aunque ella declarará a favor de las Mellis.

Las Mellis, en pie de guerra contra Isabel Pantoja | Telecinco

 

Sin duda, será un juicio muy televisado, ya que será la primera vez, en meses, que Dulce e Isabel Pantoja se vean cara a cara, tras las últimas declaraciones de la niñera.

María Patiño, además, desvelaba en su programa que la tonadillera llegó a solicitar de manera oficial un aplazamiento del juicio para evitar que su hijo tuviera que abandonar la casa de 'GH DÚO', aunque fuera de manera momentánea. La cantante decidía así aplazar y alargar el juicio contra sus enemigas con tal de ver a su hijo en la pequeña pantalla, algo que, según la presentadora, no se ha tenido en cuenta por parte del juez.

Logra la inmunidad

Lo cierto es que el paso del Dj por el concurso está siendo de lo más aplaudido. Sincero y divertido, así se muestra Kiko Rivera desde que ha comenzado el concurso, justo todo lo contrario a su anterior participación.

Poco a poco el Dj ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia y de sus compañeros de concurso. Además, Irene Rosales, ha sido una de las grandes revelaciones de la edición, ya que siempre ha intentado mantenerse al margen del mundo del corazón. Ahora, la joven comienza a ser tan indispensable como Kiko Rivera dentro de la casa.

Kiko Rivera e Irene Rosales, líderes por tercera vez | Telecinco

 

La próxima semana Kiko Rivera abandoná el concurso durante unas horas, pero no para siempre, ya que el cantante ha conseguido la inmunidad junto a su pareja, Irene Rosales. Lo cierto es que el Dj parece estar teniendo mucha suerte en el concurso, ya que son diversas las veces en las que se ha salvado de la expulsión gracias a la inmunidad ganada en las diferentes pruebas en pareja.

Por el momento, los candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves son: Raquel, Alejandro, Yoli, Juan Miguel y María Jesús Ruíz.

Comentarios