Kiko Rivera rompe su silencio y habla por primera vez del peor error de su vida

El reconocido DJ aprovecha para presumir de la buena relación que mantiene con sus hermanos

Kiko Rivera e Irene Rosales en el entierro de la madre de Irene el jueves 6 de febrero de 2020
Kiko Rivera lo cuenta todo en el programa de Emma García | España Diario

Después de un mes duro por el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, Kiko Rivera ha pasado por el plató 'Viva la vida' de Telecinco para abrirse al público y a los colaboradores del programa.

El DJ se ha mostrado contento de poder compartir plató con su mujer y no ha perdido la ocasión para deshacerse en halagos hacia Irene Rosales, a la que define como «buena madre, buena amiga, buena hija y, encima, está buena».

Su confesión sobre sus múltiples errores

No es desconocido por el público que Kiko Rivera siempre ha llevado una vida ajetreada y así lo ha demostrado en muchos platós de televisión a lo largo de su carrera. Pero ahora parece que el músico ha decidido ser completamente sincero, con él y con las personas que lo han apoyado desde siempre, asegurando: «He cometido muchos errores en mi vida, la he cagado muchas veces».

El apoyo de su esposa en el plató le sirve para abrirse, como nunca antes lo había hecho, y confesar cuál ha sido su mayor equivocación en sus 36 años de edad. «El error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas», cuenta sin sentirse culpable de sus decisiones ni culpabilizar a las personas que le hicieron ir por el mal camino. Tal y como el DJ asegura, su entrada en este mundo fue a partir de ciertas circunstancias personales y por la juventud que disfrutaba en ese momento. 

La calma llega a la vida de Paquirrín

El hijo de Isabel Pantoja aprovecha la ocasión para expresar que su relación con sus diferentes hermanos es buena. Sobretodo, quiso explicar cómo él y Chabelita se reconciliaron después de la muerte de su suegra. «A veces tiene que pasar desgracias para que se junten las personas», comenta contento con su renovada relación con su hermana pequeña.

La reconciliación significó mucho para Kiko Rivera y así lo demuestra a través de sus palabras. «Mi hermana llegó el día después a casa porque ella estaba en Londres. Yo estaba muy nervioso. Estuvimos hablando de los niños y luego bajó Irene y se dieron un abrazo maravilloso (...) Ese detalle significó muchísimo y ahora hablamos todos los días», explica emocionado el DJ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Además, también destaca que su relación con el resto de sus hermanos es estrecha y que se llevan muy bien. Justo ha comentado que hace unos días coincidió con su hermano Cayetano Rivera en una hamburguesería de la capital y que acabaron de disfrutar de una cena muy agradable.

El hijo de la Pantoja incluso ha dejado entrever que se trató del destino porque «con la de sitios que hay en Madrid...», y los dos decidieron ir al mismo y a la vez sin saberlo.

Pese a esto, el cantante ha asegurado que con el que menos relación tiene es con su hermano Fran Rivera, su relación no es tan cercana y, por ello, ha confesado: «Yo quiero a los dos pero tengo más relación con Cayetano».

Por el momento, parece que todas las relaciones en la vida de Kiko Rivera brillan y no solo con sus hermanos, sino también con su mujer. Irene Rosales no se queda atrás al confesar que Kiko la está ayudando a superar estos duros momentos después de la muerte de una de las personas más importantes de su vida.

«Estoy enfadada con el mundo pero lo pago con él (...). Él está conmigo siempre, es un apoyo maravilloso», ha asegurado la joven mientras echaba miradas a su pareja, con la que parece estar más unida que nunca. Esto no ha pasado desapercibido para Emma García —presentadora del programa— que ha apuntado: «Eso se llama amor».


Comentarios

envía el comentario