Parece que, 'GH DÚO', está siendo como una terapia para Kiko Rivera. El joven no muestra ningún problema a la hora de hablar sobre aspectos delicados de su vida.
Si hay unas semanas el hijo de la tonadillera desvelaba que fue adicto a las drogas en su pasado ante la audiencia, ahora Kiko saca a la luz los problemas económicos derivados de dicha adicción.
La sinceridad y la verdad que desprende la pareja formada por Irene Rosales y Kiko Rivera ha provocado que gran parte de la audiencia los considere imprescindibles dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra. El reality show le ha dado la oportunidad de acercarse y darse a conocer ante la audiencia.
La pareja desvelaba, en la gala del pasado jueves, que la adicción de Kiko a las drogas provocó escasez económica en el hogar del Dj. Hablando con Jorge Javier Vázquez, Irene Rosales revelaba que, tras esas malas rachas, se les había presentado la oportunidad de participar en el concurso como pareja y que no se los pensaron dos veces: «Hemos tenido épocas en las que hemos estado muy mal de dinero y 'GH DÚO' ha sido como un ángel caído del cielo».
La joven, que está siendo todo un descubrimiento dentro de la casa, no dudaba en afirmar que, a pesar de las dificultades económicas, jamás se le ocurrió sentarse en un plató de televisión para ganar dinero fácil.
Kiko, por su parte, revelaba que, los problemas económicos por los que atravesaba su familia, se debían exclusivamente a su adicción, donde se había dejado grandes cantidades de dinero en invitar a conocidos. «Yo he malgastado muchísimo dinero. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa. Y ahí ha sido cuando mi madre me ha ayudado», decía el Dj, arrepentido, de no haber ahorrado para tener cierta estabilidad económica.
Si de algo se arrepiente Kiko Rivera es de haber gastado su dinero en gente que no merecía la pena. El andaluz reconoce haber vivido la vida loca en sus etapas más nocturnas gastándose miles de euros en drogas y alcohol.
Durante la charla mantenida con Jorge Javier Vázquez en el programa, el hijo de la tonadillera comentaba que no había sido consciente del todo el dinero derrochado hasta que su madre ingresó en prisión. La falta de dinero provocó que la familia tuviera que pedir ayuda a amigos y familiares para pagar la multa de su madre.
«El día que yo me arrepentí de todo lo que había malgastado fue el día en el que mi madre estaba donde estaba y le hacía falta un dinero. Y, ¿sabes? Yo lo tenía, pero me lo gasté. Esto me va a doler hasta el fin de mis días», decía Kiko, visiblemente afectado.
Finalmente, el Dj confesaba que habían podido sobrevivir a esta mala racha con la ayuda de amigos y familia, haciendo una mención especial a su hermana, Isa Pantoja.