ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera llora desconsolado al ver imágenes de sus hijas en 'GH Dúo'

Su mujer, Irene Rosales, tampoco pudo evitar las lágrimas
Kiko Rivera desconsolado al ver a sus hijas | Telecinco

 

El paso de Kiko Rivera por el reality 'GH Dúo' está siendo muy especial para él, sin lugar a dudas. Y no solo porque esté concursando junto a su mujer, Irene Rosales, o porque aún no haya abandonado, como hizo en “Gran Hermano Vip”, sino porque son muchos los momentos inesperados que está viviendo.

Así, por ejemplo, ha sido dentro de este programa de Telecinco donde ha desvelado que sufrió adicción a las drogas. Y en aquel acaba de «abrirse» por completo al llorar de manera desconsolada al ver imágenes de sus hijas: Ana, que tiene 2 años, y Carlota, que hoy va a cumplir su primer año de vida.

Sorpresa para Kiko e Irene

En la gala de ayer del reality, el Súper tenía preparada una sorpresa para el matrimonio formado por Kiko e Irene y es que le mostró unas imágenes de sus hijas, a las que echan tanto de menos. En concreto, se sienten tristes porque no van a poder estar con la benjamina y con el resto de la familia en su cumpleaños. Y así lo demostraron exponiendo, en palabras de Irene, que «nos da muchísima pena no estar con ella, pero si estamos aquí es por ella».

El programa, para poder mitigarles esa pena que sienten, ha optado por mostrarles en la pantalla varias imágenes actuales de sus pequeñas. Una acción esa que lo que ha hecho es que los dos se rompieran a llorar de manera desconsolada al tiempo que también sonreían viendo a sus niñas realizar alguna mueca o alguna travesura.

Kiko, roto por no estar con sus hijas

Al hijo de Isabel Pantoja le hemos visto en muchísimas ocasiones en televisión, pero jamás el público había sido testigo de un llanto tan emotivo y tan sincero. Sus lágrimas mostraban que estaba totalmente roto, como también le sucedía a Irene.

Con un abrazo y con un beso fue como la pareja en ese momento se apoyó y compartió los sentimientos que habían experimentado al ver a sus niñas. Asimismo, no dudó en manifestar que las habían visto muy guapas y que agradecían enormemente el gesto que había tenido el programa.

Kiko Rivera y su mujer se emocionaron muchísimo viendo a sus pequeñas | Telecinco

 

Alegría tras un disgusto

Con este detalle, 'GH Dúo' ha querido darles una alegría a Kiko y a Irene porque estos pasados días han sido muy duros para ellos. Y es que no hay que olvidar que ella tuvo que abandonar el concurso temporalmente porque había sufrido un aborto natural.

En concreto, como ella misma expuso en su regreso al programa, sufrió una hemorragia y un dolor intenso en la zona del riñón izquierdo. Una situación que la llevó a ser llevada al hospital donde recibió la noticia de que había tenido un aborto de dos semanas.

Afortunadamente se encuentra bien, pero en estos próximos días tendrá que volver al hospital para realizarse otra prueba y así «quedarnos tranquilos el médico y yo».