ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera e Irene Rosales ganan una fortuna en 'GH Dúo' para pagar deudas

Analizamos el montante económico que se embolsará la pareja de 'GH Dúo' por participar en el 'reality' de Telecinco
Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DÚO' | El Comercio

 

Kiko Rivera e Irene Rosales han aprovechado muy bien su paso por el 'reality' de convivencia ‘GH Dúo’. El 8 de Enero, con la puesta en marcha del concurso de Telecinco, se abría un nuevo camino para que la pareja pudiera saldar las deudas que tienen desde hace tiempo. El hijo de Isabel Pantoja y su mujer decidían estar un tiempo lejos de sus dos hijas pequeñas, para ganar el suficiente dinero que les haga reducir las mayores deudas posibles. 

Muchos medios publicaron que el caché de ambos era el más alto de ‘GH Dúo’, entre 35.000 y 45.000 euros, y que sería Irene Rosales, y no Kiko Rivera, la que más cobrase de los dos.La razón era que Rivera pensaba que su sueldo semanal en el concurso sería embargado para pagar sus deudas, como así ha ocurrido finalmente.  

La gran suma que han ganado para poder saldar sus deudas

Según se ha escrito en diversos medios de comunicación, la pareja ha ganado 40.000 euros semanales en el concurso. Si se multiplica por las 13 semanas que la pareja ha estado en el 'reality' da un total de 520.000 euros.

Kiko Rivera e Irene Rosales en el confesionario de 'GH Dúo' | Telecinco

 

Además, habría que sumar otros 20.000 más de la semana 14, en la que Rivera ha estado solo en la casa por la expulsión de su pareja, Irene Rosales. La cifra total estaría por los 540.000 euros, que se quedarían en la mitad, 270.000 al descontar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). 

Ganancias finales de Kiko Rivera e Irene Rosales

Tal y como informó ‘El programa de Ana Rosa’, Hacienda reclama a Kiko Rivera la nada despreciable cifra de 80.000 euros, más otros 15.000 de intereses. A su vez, hay que añadir otros 24.000 euros que deben a la comunidad de vecinos del loft que el hijo de Isabel Pantoja posee en la localidad madrileña de Alcobendas.

Irene Rosales se despide de su marido | Telecinco

 

Además, Kiko Rivera debe 5.000 euros a un empresario canario por incumplimiento de varios compromisos profesionales. Sumando todas las cantidades suman un total de 124.000 euros que adeudan y, restados de las ganancias que obtendrán en ‘GH Dúo’, resultan 146.000 euros. 

Participar en 'GH Dúo', una acertada decisión de la pareja

Todavía podrían ganar algo más si Kiko Rivera se lleva el triunfo en el 'reality' de Telecinco, ya que el premio final por ganar ‘GH Dúo’ son 100.000 euros (50.000 de impuestos), por lo que Kiko e Irene saldrían del concurso sin ninguna deuda pendiente y con unas ganancias totales de 196.000 euros. Por ello, se puede confirmar ya que la entrada de la famosa pareja en el 'reality' de Mediaset ha sido sin duda todo un éxito.