ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera e Irene Rosales viven su crisis matrimonial más grave en 'GH Dúo'

El dj acusó a su mujer de ser muy fría
Kiko Rivera e Irene Rosales han intercambiado duros reproches | Telecinco

 

En más de una ocasión desde que comenzara 'GH Dúo' hemos sido testigos de las discusiones entre el matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales. En algunos casos se producían por tonterías y en otros porque ella consideraba que su marido se pasaba el día quejándose y diciendo que quería irse.

Pues bien, ahora han sido protagonistas de un nuevo enfrentamiento, que ya ha sido calificado como la crisis más grave que han pasado hasta el momento dentro del reality.

Complicado momento para el hijo de Isabel Pantoja

Estos últimos días están siendo duros para el dj. Y es que no solo ha sufrido un ataque de gota sino que, además, se ha enfrentado duramente a María Jesús Ruiz y, para algunos, ha perdido el concurso al calificar a esa como «calientap...».

Situaciones, unidas a sus ganas de que acabe el programa, que han podido provocar que acabe discutiendo de forma contundente con su esposa y echándole en cara una serie de cosas que han hecho que esa rompa a llorar como nunca lo había hecho hasta ahora.

La discusión entre Kiko e Irene

Kiko Rivera e Irene Rosales han vivido una crisis | Telecinco

 

Lo que parecía una simple conversación entre la pareja en la habitación acabó convirtiéndose en una nueva discusión entre ellos. Conversación que Rivera comenzó diciéndole a Irene que «aún teniendo a ti aquí, que eres la persona más importante de mi vida, hay momentos en los que me siento solo».

Unas palabras que ella contestó diciendo entre lágrimas «Tu reacción ha hecho que yo me sienta igual. Es como si yo hubiera venido aquí como 'GH Dúo' y haya acabado como individual porque tú siempre estás con la cara larga».

Y los reproches continuaron. Así, el dj no dudó en exponer a Irene «cuando yo esté así, no me hundas porque hoy no me has ayudado. Interpretas que yo te estoy diciendo las cosas mal y me contestas».

El enfado sigue creciendo

Las palabras de Kiko hicieron que su mujer expusiera que por esas rencillas entre ellos no se preocupaba. Y eso llevó a que él le espetara: «¿A ti no te quema que discutamos todos los días? Cariño, es que tú no le das importancia a nada. Tú eres como si fuera esa cámara infrarroja».

A Irene no le gustó nada ese comentario y le respondió de forma tajante: «Pues sí, porque yo solo he entrado aquí por una cosa». Y eso hizo enfadar más a su esposo que le contestó con «A mí me molestan las cosas porque yo soy de carne y hueso y tú me parece que me estás demostrando que eres un auténtico robot».

Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo' | Telecinco

 

Rosales continuó entre lágrimas la conversación pues las palabras de su chico le estaban doliendo. No obstante, le respondió que quizás esa 'frialdad' de la que le estaba acusando era porque «quizás me he hecho una coraza para durar más aquí y punto. ¿Tú no me reconoces? ¿No ves que soy yo? Mis debilidades y mis problemas me los como con papas para adentro». Y a eso añadió: «Me he puesto una coraza porque sino abandono por echar de menos a las niñas».

¿Cómo acabó la sarta de reproches?

Kiko siguió echándole en cara a su mujer que hubiese sido tan hermética, tan analítica e incluso que estuviera concursando. Y no solo eso sino que no dudó en resaltar que él, por su parte, estaba viviendo al máximo el reality y que estaba llevándolo como podía porque todavía estaba en recuperación de sus adicciones.

Irene siguió llorando hasta que finalmente pidió que todas esas situaciones no les pasaran factura a ellos como pareja. Y eso llevó al hijo de Isabel Pantoja a abrazar y besar a su mujer. No obstante, ¿cuándo y cómo será la próxima discusión? Porque esta última ha sido un lanzamiento de reproches duros y continuos.

🎁 Consigue una súper tarjeta regalo de 50€ para ZARA ¡Participa aquí gratis!