¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Kiko Rivera, primer invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

El Dj se ha abierto en canal al hablar de su relación con Isa Pantoja y de la etapa en la que su madre había estado en la cárcel
Kiko Rivera en 'Mi casa es la tuya' | Telecinco

'Mi casa es la tuya' vuelve a Telecinco, y como no podría ser de otra manera, Bertín Osborne ha comenzado su nueva temporada con un invitado de excepción, Kiko Rivera. El próximo viernes el hijo de Isabel Pantoja acudirá a la casa de Bertín Osborne para desnudarse en cuerpo y alma, y hablar sobre su vida de una manera mucho más destendida y natural.

El programa ya ha emitido un avanza donde se ve claramente como el DJ abre sin tapujos sobre su vida privada. En dicho avance, el Dj habla sobre la difícil relación que mantiene con su hermana, Isa Pantoja, llegando incluso a decir que le ha defraudado.

El presentador también ha querido abordar a lo largo de la entrevista la etapa en la que su madre había estado en prisión. Kiko Rivera asegura que fue un momento complicado y ha hablado sobre las pocas visitas que había podido realizar a su madre durante esos años, explicando como se emocionaba en cada una de ellas.

 

 

Además de hablar sobre su vida privada, la entrevista ha dado para mucho más. Irene Rosales se une a mitad del programa para darle a la entrevista el toque de humor. Con el presentador delante, Irene y Kiko recordaron como habían sido sus primeros meses de noviazgo y la temporada en el que el que el hijo de la tonadillera había sufrido sobrepeso.

Habrá que esperar al próximo viernes, 10 de enero, para conocer el contenido de la entrevista entre Kiko Rivera y Bertín Osborne al completo.