ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera le pide una hora sin cámaras a su mujer, Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja necesita disfrutar de un rato de intimidad con su esposa
Kiko Rivera quiere una hora sin cámaras con su mujer | Telecinco

 

Más de dos meses encerrados en la casa de 'GH Dúo' son los que llevan los cinco finalistas y eso pesa en muchos sentidos. En concreto, a Kiko Rivera lo que le sucede es que ya no aguanta más sin hacer el amor con su mujer, Irene Rosales.

Por ese motivo, no ha dudado en pedirle una hora sin cámaras para disfrutar durante ese tiempo de un ratito de intimidad, sin la presencia de compañeros y sin que puedan grabarles.

Kiko no aguanta más

Aunque ya en alguna ocasión había dejado 'caer' a su esposa en broma el que podían pedir una hora sin cámaras, ha sido ahora cuando el dj se lo ha propuesto de forma mucho más seria. Y lo ha hecho tras una noche de fiesta, en la que el matrimonio ha estado coqueteando, jugando y hablando de la necesidad que tienen de intimar.

A la mañana siguiente, el hijo de Isabel Pantoja fue claro y directo con Irene: «Gordi, vamos a despedirnos con una hora sin cámaras». Sin embargo, ella le respondió de forma tajante: «Que no, ¡qué pesado!».

No obstante, el dj quiso saber el porqué de la negativa de su mujer, que le dijo que era porque ya quedaba poco para que el concurso acabase. Una respuesta que Kiko no dudó en responder: «Precisamente por eso. El público lo quiere, gordi». Sin embargo, Rosales fue tajante: «El público no tiene que querer nada».

Irene da más argumentos

Kiko Rivera no aguanta más sin intimar con Irene | Telecinco

 

Aunque Irene se mostró firme en no tener una hora sin cámaras, quiso darle más motivos a su marido para que entendiera su posición. Por eso, le dijo: «Más ganas que yo no va a tener nadie».

Asimismo, pensando en cuando salga del reality, expuso que tenía muy claro lo que iba a responder cuando le preguntarán «¿Qué vas a hacer cuando vayas para el hotel? ». Kiko sintió curiosidad por su respuesta, por lo que haría su mujer. Y esta no dudó en responderle: «¿Te lo explico o te lo cuento? No voy a dejar entrar a nadie, porque voy a hacer el amor contigo».

Unas palabras a las que el dj le respondió de broma: «Yo no voy a estar contigo, yo me voy a quedar en recepción».

El matrimonio se postula como ganador

Mientras sigue la tensión sexual entre la pareja, la recta final está cada vez más cerca. Por eso, ayer se postularon individualmente como ganadores del reality y lo hicieron estableciendo los que serán sus lemas para obtener el triunfo.

Así, Rosales, con la ayuda de Carolina Sobe, decidió que su eslogan iba a ser: «Ya llegó la hora, Irene ganadora». Su marido, por otra parte, que contó con la visita de su amigo Antonio Tejado, decidió que el suyo sería: «Así soy yo», en clara alusión a una de las canciones con las que ha conseguido más éxito.