Ana Rosa asesta el golpe definitivo a Susanna Griso en pleno directo

'El programa de Ana Rosa' vivió uno de los momentos más esperados

Kiko Rivera e Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Lunes, 2 de marzo de 2020
Kiko Rivera e Isa Pantoja se reencuentran en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

'El programa de Ana Rosa' empezaba la semana con una bomba que desbancaría a 'Espejo Público' en lo que a audiencia se refiere. Mientras que el programa presentado por Susanna Griso informaba sobre las últimas novedades sobre el coronavirus y el panorama político actual, Ana Rosa pretendía ganar espectadores con el reencuentro más esperado.

Rondaba la una del medio día del lunes 2 de marzo cuando se producía el momento que todo el mundo esperaba desde hace meses: la reconciliación entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja. La relación entre los hermanos ha tenido sus idas y venidas hasta que, parece ser, por fin han firmado la paz.

Kiko e Isa se fundían en un abrazo y el Dj confesaba que «es la primera vez que, bueno, quitando 'Supervivientes', estamos en un mismo plató». Sentados el uno junto al otro, los colaboradores no dejaron pasar la oportunidad de mencionar lo que debería estar sintiendo Isabel Pantoja: «Hay una persona que tiene que estar super contenta con ese plano, ¿no?».

Kiko Rivera e Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Lunes, 2 de marzo de 2020
Kiko Rivera e isa Pantoja mandan un beso a su madre, Isabel Pantoja | Telecinco

«Mamá, ¿no?» respondía Kiko Rivera que animaba a su hermana a «mandarla un beso» mientras la agarraba por la espalda y señalaba a cámara. Era Isa Pantoja quien posicionaba su mano en su boca y seguidamente lanzaba un beso. «¡Mamá, te queremos!» exclamaba Kiko Rivera.

Isa Pantoja al lado de Irene Rosales tras fallecer su madre

Este acercamiento ha tenido lugar gracias al apoyo que Isa le brindó a Irene Rosales tras el fallecimiento de su madre: «Que mi hermana estuviese con nosotros durante el fallecimiento de mi suegra, para mí fue tan importante que se borró todo» aseguraba Kiko Rivera que pedía perdón públicamente a su hermana por todo lo ocurrido.

Por su parte, Isa Pantoja confesaba que su intención es permanecer al lado de su familia en los momentos más importantes y revelaba que estaría presente en la presentación del nuevo trabajo de su hermano «aunque esté Omar Montes».

¿Posible colaboración musical?

La calma ha llegado a la familia Pantoja después de varios meses de enfrentamientos y esta vez nada ni nadie parece ser capaz de poder romper la buena relación de Kiko Rivera e Isa Pantoja, que durante su encuentro en 'El programa de Ana Rosa' dejaron caer la posibilidad de trabajar juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque cada uno tome su camino que siempre estemos juntos! Te quiero @isapantojam

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El Dj se mostraba muy feliz con la reconciliación y explicaba que a partir de ahora iba a dar su apoyo a su hermana en todos sus trabajos e incluso fantaseaba con la posibilidad de hacer una canción de ambos e Isabel Pantoja.


Comentarios

envía el comentario