ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros da detalles sobre su trío con Lydia Lozano y una amiga

En ‘Sálvame’, el colaborador ha hablado sin tapujos sobre la «noche loca» que disfrutaron hace más de 40 años
Fotomontaje de Kiko Matamoros y Lydia Lozano | España Diario

 

Kiko Matamoros es uno de los protagonistas indiscutibles de ‘Sálvame’ estos últimos días, pero no solamente por su enfrentamiento con su hijo Diego Matamoros a raíz del polémico cobro de 16.000 euros para acudir a la ceremonia. Sin embargo, el Defensor de la audiencia también ha conseguido cautivar a los telespectadores con detalles muy locos sobre su vida.

Este mismo miércoles, Kiko Matamoros ha revelado un encuentro sexual hace más de 40 años con otra colaboradora de ‘Sálvame’. No se trata de una relación íntima con Belén Ro, sino con Lydia Lozano, con quien pasó una «noche loca» y además en compañía de una amiga.

Kiko Matamoros, Lydia Lozano y su amiga

Matamoros no ha dudado en dar detalles de lo más jugosos sobre las relaciones sexuales que habrían mantenido él, Lydia y una amiga de la colaboradora cuando eran muy jóvenes, y en la casa de la madre de Lozano. Por su parte, Lydia no paraba de negarlo todo, pero sus expresiones la delataban.

Incluso Kiko ha llegado a amenazar con hacerse un ‘Polideluxe’ completamente gratis para confirmar de una vez por todas su ‘affair’ con la colaboradora:

«Vas a salir muy perjudicada del 'poli', porque las preguntas las voy a poner yo», ha asegurado, dejando claro que a él no le importa contar con pelos y señales todo lo que paso en su «noche loca».

Un trío en sus años de juventud

«Los tres éramos muy jóvenes: Lydia, su amiga y yo», ha comenzado relatando Matamoros, no sin antes afirmar que «fue un desastre». Dando detalles de todo tipo, se ha llegado a decir, incluso, que el colaborador se dejó querer «manualmente» por Lozano y su amiga.

«Lydia era muy simpática y divertida. Ella siempre ha sido muy moderna para estas cosas», siguió diciendo Kiko mientras Lydia le escuchaba atónita y seguía sin confirmar. Una relación sexual que solamente se aclarará con el polígrafo de Conchita y podría hacerse mucho antes de lo que a la colaboradora le gustase.

Finalmente, Matamoros ha asegurado que aquello sucedió hace más de 40 años: «A mí me gustaba era su amiga. Lydia estaba locamente enamorada de mí y la utilicé a ella para llegar a su amiga». Unas palabras que no han sentado bien a Lozano, que rápidamente ha zanjado: «Pero si a mí, el que me gustaba era tu amigo».