ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros hundido tras su separación

El abogado y colaborador de 'Sálvame' parece no levantar cabeza tras su separación de Makoke
Makoke y Kiko Matamoros se separan tras 20 años juntos. | EspañaDiario.es

 

Kiko Matamoros no pasa por su mejor momento sentimental. El abogado madrileño ha decidido tomarse unos días de vacaciones en Málaga, tras su separación.

Por el contrario, Makoke, ha sido vista en la localidad malagueña de Marbella. Al parecer no ha abandonado la casa vacacional que tiene el matrimonio en la Costa del Sol, es más, se la ha visto en compañía de amigas y disfrutando del sol y las playas marbellíes.

 

Un verano diferente para Kiko

Lejos han quedado aquellos posados veraniegos de la familia Matamoros en Marbella. Todo lo contrario. Se ha podido ver al abogado madrileño por las calles de Málaga, solo, disfrutando de largos paseos por la capital malagueña.

Una supuesta amiga anónima de Kiko ha querido conceder un entrevista en 'Sálvame Diario'. En ella afirma que «Le vi muy mal. Le digo: 'Ey Kiko, ¿cómo estás?' 'Venga ánimo, mujeres hay como piedras y tu vales mucho'. Se hizo una foto conmigo sonriendo casi a la fuerza con desgana».

 

Makoke, de fiesta en Marbella

Todo lo contrario que su marido. Makoke ha sido vista por las playas y las calles de Marbella disfrutando de su tiempo de ocio, del sol y la noche. No ha querido comparecer ante los medios, a diferencia de Kiko, ella ha preferido mantenerse al margen de las cámaras y disfrutar de los últimos días de verano en compañía de sus amigas más cercanas.

Tanto es así que ha sido vista en las discotecas de Marbella y compartiendo sus salidas nocturnas en redes sociales. Parece que la ex modelo lleva el 'luto' de una manera diferente a la de su marido

 

Lydia Lozano afirma que se trata de una crisis.

Sigue el debate de la separación en 'Sálvame Diario'. Lydia Lozano ha vuelto al programa de Mediaset con ciertas informaciones acerca de lo sucedido entre la pareja. Afirma: «El entorno de Kiko y Makoke me dice que esto es una crisis» hecho que ha vuelto a reavivar la discusión en plató.

Ha proseguido su debate especulando sobre una rentabilización de la separación por parte de la pareja, como ya sucedió en 2010. Parece que no será el último debate sobre el tema.