ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros ficha por 'MYHYV' como asesor del amor

El abogado madrileño ficha por el date de 'Cuatro' y coincidirá con su hija Laura, 'opinadora del programa
Kiko Matamoros junto a su hija Laura | Semana

 

Según el portal 'Bluper', Kiko Matamoros será la nueva incorporación en el date más famoso de 'Mediaset', 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Parece ser que el colaborador de 'Sálvame' ejercerá el papel de asesor en el amor en el programa de 'Cuatro'. A pesar de su reciente ruptura con Makoke, tras 22 años de relación, el abogado madrileño se ve con fuerzas para afrontar esta nueva etapa, donde coincidirá con su hija Laura, que ya es 'opinadora' del reality.

 

Regreso a televisión

El colaborador de 'Sálvame' llevaba fuera de plató desde el pasado mes de junio.  A raíz del proceso de separación con su mujer, Makoke, Kiko ha anunciado que vuelve a plató los miércoles en 'Sálvame Diario', ejerciendo de Defensor de la Audiencia en el programa de las tardes de 'Telecinco'. Este hecho, a priori, no le supondrá ningún impedimento para sus apariciones en 'MYHYV' y tratará de compaginar los dos roles.

Kiko Matamoros se defiende de las acusaciones de María Patiño, en 'Sálvame'. | Telecinco

 

Un fichaje meditado

Parece ser que su fichaje por el date, responde a que el programa no acaba de arrancar desde que fue reubicado en las programaciones de 'Cuatro'. El hecho de la mediatización de su proceso de separación, puede ser clave para reactivar y mejorar las audiencias. Resulta que su doloroso proceso está generando buen 'share', en todos aquellos programas en los que aparece Matamoros, hecho que provoca que la cadena genere mayor contenido. Por tanto, parece que su incorporación a 'MYHYV' es una decisión muy meditada por 'Mediaset'.

 

Retorno junto a su hija

Así pues, Kiko Matamoros ejercerá su nuevo rol de asesor en el amor en el date de 'Cuatro', junto a su hija Laura. El colaborador podrá sentirse más arropado y apoyado en esta nueva aventura que afronta. Laura Matamoros ya le mostró públicamente su apoyo, llegando incluso a emocionarse en directo en el programa de 'MYHYV', al manifestar la profunda tristeza que le estaba produciendo el hecho de ver a su padre sufrir por la separación.

«Siempre volvían. Pensé que iban a volver. Por lo que veo, parece que es en serio. No me lo creo... Después de tantos años, de todo lo que han pasado... Que ahora rompan» aseguró Laura en el programa.