ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros amenaza con demandar a su compañero, Gustavo González

Tras los últimos programas, el ex marido de Makoke ha decidido emprender medidas legales contra todas aquellas personas que atenten contra su honor
Kiko Matamoros y Gustavo González durante el programa | Telecinco

 

Kiko Matamoros no deja de ser noticia tras su separación con Makoke. Al ex colaborador le llueven críticas por todos lados, incluso de sus compañeros de trabajo que no entienden ciertas actitudes del periodista.

El colaborador, esta vez, vuelve a ser noticia por una acalorada discusión con uno de sus compañeros, Gustavo González, uno de los más críticos con él durante los últimos meses.

El motivo de la disputa

Todo comenzó cuando el novio de María Lapiedra aseguró que uno de los empresarios que contrató a Kiko para un bolo el pasado fin de semana estaba muy preocupado por su estado físico y mental. Incluso llegó a asegurar que el hombre se planteó llamar a una ambulancia.

Matamoros no tardó en responder a su compañero amenazándolo con llevarlo a los tribunales si no se reiteraba. Además el colaborador aseguró que su estado se debía a una bajada de tensión, ya que no pudo cenar antes del bolo.

Sin embargo este no fue el único motivo de la disputa. González amenazaba con hacer públicas unas conversaciones del famoso colaborador con chicas mientras estaba en matrimonio con Makoke.

Makoke también explota contra su exmarido

La guerra para Kiko Matamoros no ha hecho más que empezar. En los últimos días su exmujer Makoke ha hecho varias entrevistas donde no deja del todo bien al padre de su hija, Ana Matamoros.

Desde que la modelo salió de la casa de Gran Hermano Vip, no ha parado de conceder entrevistas en las que critica la actitud fría y soberbia de Kiko.

El polígrafo de Makoke desveló muchas cuestiones de su vida con Matamoros | Telecinco

 

Durante una entrevista en ‘Sálvame’ aseguró que estaba muy avergonzada por la actitud de Kiko, llegando incluso a mantener un discusión en directo donde ambos se insultaban y se reprochaban cosas de su relación. Makoke incluso llegó a asegurar: «No eres más tonto porque no eres más grande».

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Los secretos más oscuros de la relación

Cada vez es más habitual la aparición de informaciones que aseguran que la relación entre ambos estaba acabada desde hace meses.

Son muchos los que aseguran que Makoke era consciente de las infidelidades del colaborador a pesar de que esta aseguró en diversas ocasiones que no. La modelo incluso ha llegado a decir en diversas entrevistas que pensaba que él era incapaz de tomarse una cerveza sin mi.

La batalla también ha salpicado a sus hijos

En esta disputa es difícil mantenerse al margen, es por ello que en los últimos días sus hijos han salido a la palestra para defender los intereses de cada parte.

Mientras que Laura Matamoros, hija de otra relación matrimonial de Kiko, defiende a su padre y estalla contra Makoke acusándola de trepa, Javier Tudela hace lo propio con su madre, Makoke.

Laura junto a su padre, Kiko Matamoros | GTRES

 

Anita Matamoros, hija de ambos, por el momento prefiere mantenerse al margen. Sin embargo, diversos medios afirman que la joven influencer está molesta con su padre tras las últimas declaraciones de este.