ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros carga contra Gema López en los Premios Naranja y Limón

El colaborador habló sobre sus encontronazos televisivos con la tertuliana y confirmó que no estará en el reality 'Sálvame Okupa'
Kiko Matamoros, ganador del Premio Limón de la peña periodística Primera Plana | Europa Press

 

Este miércoles 10 de abril la peña periodística Primera Plana celebró en Madrid los Premios Naranja y Limón, unos distintivos que se entregan según el trato que los personajes mediáticos hayan tenido con los medios de comunicación. Mientras que la actriz Ana Obregón ha recogido el Premio Naranja, Kiko Matamoros ha sido galardonado con el Limón.  

Los premios se han entregado en el hotel Eurostar Madrid Tower, actual residencia de Kiko Matamoros tras separarse de su exmujer, Makoke. El colaborador televisivo no ha perdido la ocasión para arremeter contra su compañera Gema López, con quien ha tenido sus más y sus menos en los últimos tiempos dentro de ‘Sálvame’

El polémico colaborador de ‘Sálvame’, irónico como de costumbre 

Kiko no faltó a la cita para recoger su premio: «Menos mal que me han dado el Premio Limón, si me dan el naranja me arruinan», decía de forma irónica. A continuación, Matamotos cambió de tercio y cargó con dureza contra su compañera Gema López.

Kiko no ha dudado en elegir a Gema como el Premio Limón de 'Sálvame' y ha explicado las razones por las que le daría este premio: «El Premio Limón, en mi programa, se lo daría a Gema López, porque es la más agria y la más complicada de 'Sálvame'», ha sido el 'palo’ con el que ha arremetido contra López. Preguntado por a quién le daría el Premio Naranja, la colaboradora más amable, Kiko ha respondido así: «El Naranja se lo daría a Terelu»

Matamoros y sus eternos roces con Gema López en el 'Club del Espectador'

Muchas de las disputas y encontronazos de Kiko Matamoros y Gema López han tenido un lugar común: el 'Club del Espectador', sección semanal que presenta Kiko Matamoros en 'Sálvame'. Este espacio que da voz al oyente ha vivido grandes broncas entre ambos colaboradores

Kiko Matamoros, siempre enfrentado con Gema López en 'Sálvame' | Telecinco

 

Gema ha sido de las tertulianas que más ha arremetido contra Kiko, haciendo declaraciones muy duras sobre su separación con Makoke, la mala relación que tiene con su hijo Diego o acerca de su nueva pareja, Cristina Pujol. Ambos llevan meses enzarzados en una continua pelea que parece tener difícil solución. 

Kiko opinó sobre el próximo formato de ‘Sálvame Okupa’ 

Kiko quiso aprovechar el momento para confirmar que no estará en el próximo formato de Telecinco, 'Sálvame Okupa'. Serán cuatro días de encierro para diez tertulianos del programa, pero Kiko ha declinado la propuesta de Telecinco para ser un participante más en este breve reality. 

Kiko Matamoros no entrará en 'Sálvame Okupa' | Europa Press

 

«Yo no entro, pero me parece muy bien y es un buen recurso para entretener al espectador. He pedido unas condiciones que no se han cumplido y no entro, pero sí me hubiera metido», comentaba.