'Sálvame': Kiko Matamoros apunta a Diego Arrabal como el supuesto amante de Gema López

La periodista ha advertido que va a tomar medidas legales
Kiko Matamoros ha señalado a Diego Arrabal | Telecinco

 

Sin lugar a dudas, si hay una figura que desde hace días esté siendo noticia en 'Sálvame' es la colaboradora Gema López. Y lo es no solo porque se ha hecho público que su amigo y compañero Gustavo López pudo ser el que filtró su separación a los medios de comunicación sino porque también circulan rumores de que la periodista ha tenido o tiene un affaire con un compañero de programa.

Aunque fue Rafa Mora el que dio a conocer que la relación de aquella era con un hombre del citado espacio, lo cierto es que nadie se había atrevido a dar el nombre de ese. Sin embargo, Kiko Matamoros, haciéndose eco de unas publicaciones digitales, ha sido el que ha decidido decir quién es su supuesto amante. Y este, según el defensor del espectador, no es otro que el paparazzi Diego Arrabal.

Kiko desvela la identidad del misterioso hombre

Cuando Mora desveló la relación de la periodista, el público comenzó a realizar suposiciones acerca de quiénes eran los compañeros de 'Sálvame' que podían ser: el propio Rafa, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Diego Arrabal o Antonio Montero.

No obstante, fue Matamoros el que quiso aprovechar su intervención en el programa para desvelar el nombre. En concreto, al abordar el tema de Gema en su espacio, manifestó: «Yo ya he leído esta mañana en algún confidencial a quien se atribuye esta historia. Se ha publicado que es Diego Arrabal».

Sin embargo, nada más realizar esa declaración, el colaborador continuó exponiendo que «No sé si es verdad o mentira, pero que se ha publicado es cierto». Pero, poco después, llegó a decir que «Mi opinión es que, en absoluto, se ha producido una relación de ese tipo entre ellos»

El nombre genera controversia

Gema López tomará medidas legales | Telecinco

 

Teniendo en cuenta que fue Rafa Mora quién había expuesto que López había tenido algo con un compañero, la presentadora, Paz Padilla, quiso saber si el nombre que había dado Kiko era el que él conocía. En este caso, aunque no se quiso 'mojar' al respecto, sí afirmó que «a mí la persona que se me acerca y me advierte que como yo dé un nombre voy a ser demandado es Diego Arrabal».

Ante esas manifestaciones, la propia afectada decidió hablar. De esta manera no dudó en dejar claro que iba a tomar las medidas legales necesarias. Asimismo, no dudó en dejar patente que detrás de todos esos rumores y el nombre de ese compañero estaban Gustavo González y María Lapiedra.

Partiendo de eso, dijo: «Si hago un recopilatorio de mentiras de estos dos, me pensaría muy mucho publicar algo que venga de ellos». Por eso, añadió «Os digo a los serios, a los que publicáis cosas serias, estaos un poco pendientes de lo que se dice y de lo que no».

Diego Arrabal también responde

Después de que su nombre saliera a la luz, Diego Arrabal no ha querido quedarse callado ante lo sucedido. Por eso, en llamada telefónica al mencionado 'Sálvame', ha dejado claro que no ha tenido nada con su compañera.

Es más, tan enfadado está con lo ocurrido que ha venido a exponer que «No todo vale en la vida, en la conciencia de cada uno quedará», a lo que añadió: «Van a asumir lo que dice cada uno de los que están ahí delante de un juez, uno por uno, caiga quien caiga, el de arriba o el de abajo».

Comentarios