Kiko Jiménez y Sofía Suescun: planean los rumores sobre un posible montaje

La pareja podría haber ideado un plan contra Estela y Diego Matamoros para adquirir popularidad

Imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez | Telecinco

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han logrado estar en el ojo del huracán gracias a sus polémicas intervenciones. Su comportamiento a lo largo de estos meses ha provocado que la audiencia haya vertido toda clase de críticas hacia ellos y que ahora cuenten con más detractores que seguidores.

La polémica pareja volvía a ser objeto de críticas después de que, tras la sonada discusión entre ambos en la gala de 'GH VIP 7', se abrazasen durante una de las pausas publicitarias del programa como si no hubiese pasado nada.

Una actitud polémica

Esta actitud se repite, ya que hace varios meses, la pareja fue captada besándose después de que la ganadora de 'Supervivientes' lo mandara a 'tomar por culo' tras visualizar un vídeo en el que el ex de Gloria Camila aseguraba sentir 'mariposas en el estómago' por Estela Grande.

Sin duda, sus comportamientos y sus ansias de buscar polémica con diferentes personajes de plena actualidad, como Diego Matamoros o Rocío Flores, han provocado que la audiencia deteste verlos en pantalla y que incluso se especule con la posibilidad de que la relación, entre ambos, haya sido un montaje.

Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7'
El objetivo de la pareja sería destruir a Estela Grande | Telecinco

Es tal su hambre de fama que diversas fuentes aseguran que el la pareja había ideado toda esta trama para destruir psicológicamente a Estela Grande y Diego Matamoros y que la historia tuviese continuidad en diversos platós de televisión, dónde Kiko Matamoros, padre de Diego, es colaborador habitual. 

Hay que tener en cuenta que ambos iniciaron una relación mientras que de Linares estaba con Gloria Camila. A partir de ahí la pareja comenzó a adquirir un gran protagonismo en televisión después de que tanto él, como Sofía, estuviesen de capa caída.


Comentarios

envía el comentario