INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Kiko Jiménez y Sofía Suescun planearon cómo 'hundir' a Estela Grande

Así lo ha dado a conocer Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en 'GH VIP 7'
Kiko Jiménez y Sofía Suescun urdieron un plan | Instagram

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han convertido en los últimos meses en personajes que aparecen continuamente en los medios debido a la participación de él en 'GH VIP 7', del 'tonteo' que mantuvo este con Estela Grande dentro del reality y a las rupturas que aquellos han tenido a lo largo de todo este tiempo. Una situación que podría haberse tratado de un montaje, como así indican los rumores, y que ha llevado a profesionales del medio, como Ana Rosa Quintana, a no creerse nada.

Pues bien, ahora se ha sabido que la pareja no dudó en planear 'hundir' a la citada Estela en la visita que le realizó el pasado martes, antes de que ella fuera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. Así, antes de que Kiko y Sofía subieran hasta allí para encontrarse con la mujer de Diego Matamoros, establecieron cómo actuar con la joven.

Kiko Hernández ha sido el que ha desvelado ese plan. Lo ha hecho en 'Sálvame', donde ha contado que «el que Sofía machacara a Estela con lo del 'palco' (en alusión a la supuesta infidelidad de Diego con Lola Ortiz) lo estuvieron planeando Sofía y Kiko en una sala VIP antes de entrar».

Y a eso añadió: «Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Si yo quiero mucho a Estela, le digo a Sofía: 'a Estela no me la toques porque es mi amiga y quiero su amistad fuera de la casa'. Me parece 'súper heavy' que se prepare de esa forma tan burda y encima a oídos de Zeppelin y de toda la productora».

Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Belén Esteban en 'Sálvame'
Kiko Hernández ha desvelado el plan de Kiko Jiménez y Sofía Suescun | Telecinco

Una afirmación que llevó a la presentadora, Carlota Corredera, a dejar patente que le parecía fatal que Kiko utilizara a su novia «para darle donde le más duele a Estela, estando todavía concursando». No obstante, esto es una señal más, como han venido demostrando desde hace tiempo, que están dispuestos a todo con tal de tener su minuto de gloria y de ganar dinero. 



Comentarios

envía el comentario