INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

«La voy a perder», Kiko Jiménez, totalmente hundido en 'El tiempo del descuento'

El colaborador tiene miedo a que Sofía se enfade tras ver sus últimas actitudes hacia Estela
Kiko Jiménez. cabizbajo en el confesionario de 'El tiempo del descuento'
Kiko Jiménez se arrepiente de ciertos comportamiento hacia Estela | Mediaset

Tras echarse los trastos a la cabeza tras 'GH VIP 7', Estela Grande y Kiko Jiménez han vuelto a retomar su relación de amistad, pese a la opinión de sus respectivas parejas.

Parece que ahora, Sofía Suescun y Diego Matamoros tendrán que rememorar, de nuevo, esos momentos de complicidad entre sus parejas que no han terminado de gustar a ninguno de los dos.

Si hace apenas unas semanas, la modelo y el colaborador entraban en la casa de Guadalix de la Sierra enfrentados y asegurando que solo tendrían un trato cordial, ahora, ambos vuelven a ser uña y carne, algo que está preocupando en exceso al de Linares, que no duda en mostrar todos sus sentimientos ante la audiencia y el resto de sus compañeros.

 

Se arrepiente de ciertos gestos hacia Estela

Al igual que ha sucedido en 'GH VIP 7', el colaborador de 'MYHYV' ha manifestado a Anabel que se arrepiente de ciertas actitudes hacia Estela: «Del anterior concurso borraría ciertos comportamientos que tuve con Estela. Ciertas caricias ocasionaron problemas a otras personas».

La mujer de Diego Matamoros, que estaba escuchando la conversación, no dudó en reprender a Kiko por sus palabras: «Yo a ti nunca te haría de menos». Sin duda, la de Vallecas no se ha tomado nada bien el arrepentimiento de Kiko y no dudaba en añadir que ella había dicho «50 veces que no me arrepentía» de nada de lo sucedido durante el reality.

Kiko Jiménez y Estela Grande en la radio de 'El tiempo del descuento'
Kiko y Estela han vuelto a retomar la amistad que tenían en 'GH VIP 7' | Mediaset

Tras un intercambio de palabras entre ambos, Jiménez acudía al confesionario para expresar como se sentía. «Estela es ambigua y me da la sensación que quiere retomar la relación, pero quiero que ella se lo curre y dé un paso al frente. Sé que a Sofía le haría mucho daño y yo de quien estoy enamorado de Sofía. Ella estaba mal y no quería que entrara», terminaba por decir entre lágrimas.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario