Confesión: Kiko revela la mayor locura de amor que ha hecho por Gloria Camila

Se ha sincerado con sus compañeros de 'El tiempo del descuento'

Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento' hablando de Gloria Camila
Kiko Jiménez ha vuelto a hablar de su ex, Gloria Camila | Telecinco

Hace unos meses, Kiko Jiménez se convertía en noticia por haber roto con su novia, Gloria Camila Ortega, con la que había compartido cuatro años de relación. Desde ese momento, no solo rehizo su vida al lado de Sofía Suescun sino que también se dedicó a conceder entrevistas en distintos medios hablando de la que había sido su historia de amor con la hija del torero Ortega Cano.

Y eso último es precisamente lo que ha hecho dentro del reality 'El tiempo del descuento'. En concreto, el jienense aprovechó la celebración en la casa de 'San Valentín' para dar a conocer a sus compañeros (Pol Badía, Anabel Pantoja y Gianmarco) la mayor locura de amor que hizo por su ex, de la que confesó haber estado muy enamorado.

Así, contó que «ella me mataría si escuchara esto. Yo vivía en mi casa y ella estaba en la de su padre, estábamos ya para dormir y yo me despedí de ella, le di las buenas noches por teléfono. Nos apetecía vernos, pero era tarde. Fui un poco borde y seco y le dije 'tranquila, ya mañana nos vemos'. Y lo que ella no sabía era que lo que yo estaba haciendo era coger el coche e irme hacia su casa, que yo creo que ni su padre sabía que estábamos juntos. Salté la valla de la casa, fui a su ventana y le toqué en el cristal».

Kiko Jiménez contando detalles su relación con Gloria Camila a Anabel Pantoja, Pol Badía y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'
Kiko Jiménez ha contado las locuras de amor que hizo por su ex | Telecinco

Asimismo, el joven no ha dudado en exponer que otra locura que hizo por Gloria Camila fue marcharse a vivir con ella a Sevilla: «Ella se compró un piso y lo tenía vacío, ni la luz contratada. Lo recuerdo muy bonito porque cuando es con amor todo es bonito. Y nos fuimos y no había ni luz, yo cargaba el teléfono en el portal. Empezamos de cero y fuimos muy felices».


Comentarios

envía el comentario