Kiko Jiménez, insultado tras su salida de 'GH VIP': «Cerdo», «impresentable»

La audiencia ha acusado al ya exconcursante, a su novia Sofía Suescun y a la madre de esta, Maite Galdeado, de organizar un montaje durante el concurso
Kiko Jiménez, insultado tras su salida de 'Gran Hermano VIP | Mediaset

 

Solamente unos minutos ha necesitado Kiko Jiménez fuera de ‘Gran Hermano VIP’ para modificar completamente su discurso y cambiar toda la versión de lo que hemos visto las últimas semanas. El cuarto expulsado de la séptima edición del concurso ha abandonado Guadalix de la Sierra de la forma más rastrera que se recuerda, atacando sin complejos a su gran aliada en el interior, Estela Grande. 

El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha aprovechado sus reencuentros con Sofía Suescun y Jorge Javier Vázquez para desmarcarse de su teórico romance con la mujer de Diego Matamoros. De hecho, ha llegado a insinuar que toda la historia que se ha vivido en la casa puede ser un montaje de la propia Estela.

«Puede ser», ha respondido sin titubeos a la pregunta del presentador de ‘Gran Hermano VIP’ sobre si creía que la concursante «te puede haber utilizado». Esa inexplicable respuesta ha provocado la rápida reacción de la audiencia del concurso que, vía Twitter, ha mostrado su malestar con el expulsado.

Kiko Jiménez, insultado por el público de ‘Gran Hermano VIP’

«Qué cerdo, de verdad», consideraba uno de los seguidores del show, lamentando las imágenes que mostraban a «Kiko vendiendo a Estela». De la misma manera, otro se mostraba perplejo que el exconcursante no hubiera tardado ni «cinco minutos» en traicionar a su más fiel cómplica durante el programa. «Vaya un impresentable», consideraba sobre la participación del extronista. 

No cabe duda que el paso de Kiko Jiménez por ‘Gran Hermano VIP’ será recordado por una caída de popularidad sin precedentes del concursante. El novio de Sofía Suescun llegó al reality show para convertirse en uno de los favoritos, siendo finalmente el cuarto expulsado, tras una serie de más que cuestionables acontecimientos con el resto de compañeros del espectáculo.

Acusan a ‘Gran Hermano VIP’ de montaje

Por otra parte, el reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez fue mucho más ameno de lo que todos estábamos esperando. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ había prometido algo más que sangre cuando se cumpliera la salida de su novio, algo que finalmente no ha sucedido.

Por ello, la audiencia no ha dudado en acusar de montaje a todo lo protagonizado en ‘Gran Hermano VIP’ por Kiko Jiménez. Muchas han insinuado que tanto la pareja como Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, se han reído «en nuestra cara» durante todo el desarrollo del programa. 

El público del reality show ha hablado, vía Twitter, del lamentable papel que han jugado todos ellos durante estas semanas, atacando más concretamente a Sofía por su intención de convertirse en «víctima» durante la salida de Kiko. «Hija, vete a hacer montajes a ‘Sálvame Deluxe’».