ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández piropea a su compañera en 'Mejor llama a Kiko': «¿Cómo no te han pedido matrimonio?»

Kiko Hernández y Elena de José presentan juntos, desde hace casi dos meses, 'Mejor llama a Kiko'
Kiko Hernández y Elena de José en 'Mejor llama a Kiko' | Telecinco

Además de su función como colaborador en 'Sálvame', Kiko Hernández ha estrenado, hace unos meses, un nuevo proyecto. El colaborador dejaba aparcado su papel de colaborador para iniciarse como presentador en un programa de teletienda, 'Mejor llama a Kiko'.

Una conexión especial con su compañera

Eso sí, Kiko cuenta con la ayuda y la compañía de Elena de José. Al contrario que sucede con sus compañeros de 'Sálvame', el ex gran hermano ha demostrado tener una química especial con su compañera, atreviéndose a decir toda clase de piropos.

«Con esa cara y con ese cuerpo, ¿cómo no te han pedido matrimonio?», le preguntaba Kiko a su compañera de trabajo en pleno directo, mientras intentaba vender un anillo con diamantes. Parece que al colaborador le encanta Elena de José, ya que no es habitual verlo tontear con sus compañeras de trabajo.

Kiko Hernández y Elena de José tienen una conexión especial | Telecinco

 

A medida que iba avanzando el programa, Kiko no dudaba en demostrar públicamente su interés hacia la joven, llegando a preguntarle si tenía novio y después si le daría un beso en la boca. Ella, resignada, contestaba: «¡Pero bueno! ¡Ya estamos!».

Sin duda, el programa, que lleva un mes y medio de emisión, está uniendo a Kiko y a Elena de José. Ambos se divierten juntos vendiendo anillos, relojes, colchones o cualquier otro objeto de interés para el espectador.

Afortunado en el trabajo, desafortunado en el amor

Parece que por el momento, los únicos grandes amores de Kiko son sus hijas, Abril y Jimena, nacidas el pasado mes de enero en Estados Unidos mediante vientre de alquiler. Kiko asegura que hoy en día es un hombre libre, que no quiere ataduras, pero a la vista está que al colaborador le gusta tontear.

En este caso, el madrileño se ha decantado por su compañera de trabajo, Elena de José. La joven, además de copresentar 'Mejor llama a Kiko' también tiene otras facetas. De vez en cuando realiza pequeños trabajos como modelo y actriz e incluso tiene un blog de moda y belleza llamado, 'El sofá rojo de Elena'.

A pesar del interés que muestra Kiko hacia ella semana tras semana, la joven prefiere mantenerse en su sitio y son varias las ocasiones en las que se la ve incómoda ante los piropos del colaborador.

Kiko Hernández y Patricia Ledesma en 'Gran Hermano' | Telecinco

 

Y es que, Kiko no tiene práctica en esto de las artes amatorias, o por lo menos es lo que parece, ya que son pocas las relaciones que se le conocen desde su salida de 'Gran Hermano'. La más destacada de todas fue la relación que inició en la casa de Guadalix de la Sierra con Patricia Ledesma, llegando a pedir, incluso, una hora sin cámaras al programa. Poco después, el colaborador iniciaba, supuestamente, una relación con otra ex gran hermana, Sonia Arenas.

Lo cierto, es que el madrileño siempre se ha mostrado reacio a hablar públicamente sobre sus relaciones e incluso sobre su orientación sexual. «Hay parcelas que me gusta reservar para mí», respondía Kiko ante las continuas preguntas sobre su condición sexual. El colaborador ha declarado en diversas ocasiones que había tenido sueños eróticos con Jorge Javier Vázquez y que incluso hubo una época donde se sentía sexualmente atraído por María Patiño.