INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Kiko Hernández deja al descubierto el difícil momento de Carmen Borrego

Carmen Borrego tendrá que responder el próximo fin de semana en 'Viva la vida'

Des de las 16 horas de la tarde que Kiko Hernández lleva avanzando la exclusiva más esperada de Carmen Borrego. El colaborador ha sido duramente criticado por la hija de María Teresa Campos en su entrevista para la revista ‘Lecturas’ y este ha decidido contraatacarla en directo. ‘Sálvame’ ha aprovechado las declaraciones de Carmen Borrego para intentar mosquear a Kiko Hernández, quién ha ironizado diciendo que está muy dolido. «Tengo un discurso muy grande», ha bromeado el colaborador, que durante el programa de hoy ha presentado el programa de 4 a 5, en ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Las duras criticas de Carmen Borrego a Kiko Hernández no han afectado lo más mínimo al colaborador, sino que han sido un aliciente para que Kiko haya soltado una bomba que hará temblar a la hija de la Campos. La bomba se ha hecho esperar, hasta que finalmente Kiko Hernández se ha referido a Carmen Borrego para pedirle que le siga insultando y faltando al respeto en las revistas si es que no necesita para poder llenar la nevera. Seguidamente ha querido explicarlo, argumentando que toda la familia de la colaboradora se ha quedado en el paro, después de que hayan despedido a su marido y a su hija del bufete de abogados dónde trabajaban y donde habían accedido gracias a la generosa recomendación del que era la pareja de su madre, Bigote Arrocet. Habrá que esperar al sábado en ‘Viva la vida’ para conocer la respuesta de Carmen Borrego a esta bomba que acaba de soltar el colaborador de ‘Sálvame’.

Guerra abierta

Hace algún tiempo que Kiko Hernández y la familia Campos tienen varios roces, principalmente con Terelu Campos, con quien se ha enfadado y reconciliado en múltiples ocasiones. Ahora Kiko ha estallado contra Carmen Borrego, al igual que el resto de sus compañeros que opinan que la exclusiva que ha dado en la revista ‘Lecturas’ ha sido de muy mal gusto. «Es muy fuerte que Carmen Borrego haya jugado con temas de salud como los de su madre», han comentado los colaboradores. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Kiko Hernández se ha mofado de la papada de Carmen Borrego, que según ha confirmado a la revista, tendrá que volver a operársela.

  

 

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario