ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández carga contra Anabel Pantoja: «Eres una gran mentirosa»

El colaborador ha estallado contra la sobrina de Anabel Pantoja después de ver unas publicaciones en Instagram de ella
Kiko Hernández en 'Sálvame'   | Telecinco

 

Después de que tanto Kiko Rivera como Anabel Pantoja hayan desmentido que fuera él quien le enviara el acusador mensaje que tanta polémica ha causado: «Sólo te mueve el dinero, podrías haberlo parado, no lo has hecho, no me vuelvas a llamar en tu puñetera vida. Olvídate de mí», Kiko Hernández ha afirmado que todo es mentira.

«Eres una gran mentirosa, Anabel Pantoja», la ha acusado el colaborador de ‘Sálvame’. Y es que Kiko Hernández sigue asegurando que ese mensaje fue recibido por la sobrina de Isabel Pantoja mientras se encontraba en plató y que el remitente era su primo. Kiko dice que lo sabe porque escuchó a Anabel hablar con su tía Isabel entre llantos tras recibir el texto, en una conversación en la que se mencionó a Kiko Rivera «cuatro veces o cinco veces».

Kiko Hernández mantiene que Anabel recibió un mensaje de Kiko

El colaborador se ha mostrado muy indignado con la forma de actuar de la joven, e incluso ha afirmado haber dudado de lo que vio y escuchó después de hablar con Anabel y tras la publicación en redes sociales de Kiko Rivera. «Yo he llegado hasta a dudar porque cuando te desmienten tantas veces una cosa, y la ves a ella con tanto convencimiento y que lo jura y tal, digo ‘a ver Kiko si te has equivocado’», ha afirmado Kiko Hernández.

Pero tras ello el colaborador ha vuelto a la carga para acabar diciendo que la información dada por él en un primer momento fue la verdadera y acusado a Anabel Pantoja de mentirosa. Además, tras unos ‘stories’ en Instagram de ella en los que hablaba de su familia y afirmaba que todos están bien y son «una piña», Kiko no ha podido más y ha estallado.

Kiko Hernández cabreado con Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Telecinco

 

«No tienes ninguna seriedad, incluso rozas el ser un poco payasa, porque tú no puedes decir que estas muy mal y que tienes problemas con una amiga y tu madre y luego te haces un ‘stories’ vestida de coneja. Hay cosas que hay que afrontarlas con seriedad, no vestida de mamarracha», explotaba Kiko.

Finalmente, y siguiendo en la misma línea, el colaborador acababa por aconsejarle a Anabel: «Si quieres proteger a Kiko Rivera, allá tú, pero dame argumentos, danos un nombre, pero no digas, ‘no es que es una conversación privada’».

Imagen de uno de los mensajes de Anabel Pantoja en Instagram | Telecinco