'El Chiringuito' se recupera: Uno de sus colaboradores, curado de Coronavirus

Lo ha dado a conocer a través de las redes sociales

Imagen de Kike Mateu, de 'El Chiringuito de Jugones', en un partido de fútbol
Kike Mateu ha informado en sus redes sociales que ha dado negativo en coronavirus | Twitter

El Coronavirus está trayendo consigo que sean muchas las personas fallecidas y numerosas las infectadas, entre las cuales se encuentran rostros conocidos. Este sería el caso de uno de los colaboradores del programa 'El Chiringuito'. Nos estamos refiriendo a Kike Mateu, un periodista deportivo que se contagió al viajar a Milán para asistir al partido de fútbol que enfrentó al Atalanta y al Valencia.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Él fue el encargado de dar a conocer en el citado espacio lo que le estaba sucediendo y ahora ha sido también él el que ha querido compartir una buena noticia con sus seguidores y con los fans de aquel. Así, a través de su propia cuenta en Twitter, ha hecho público que, por fin, está curado del COVID-19.

En concreto, tras 25 días de aislamiento total en el Hospital Clínico de Valencia, ha comunicado la felicidad que le embarga hoy porque ya está bien. Lo ha hecho con este mensaje:

Coronavirus. Día 25. Segunda parte de la prórroga. Minuto 116' de la final. Entra el médico en mi habitación, me mira y me dispara. Marca Iniesta. He dado el segundo negativo. Termina el partido. Me voy a casa. La locura. Somos campeones. Hoy lo celebro yo, mañana tú y pronto todos

Esta noticia tan importante para Kike Mateu y todos sus seres queridos ha llevado a que la publicación reciba numerosos 'me gusta' así como muchos mensajes de enhorabuena. Entre ellos destacan algunos de amigos y conocidos tales como el de Rafa Guerrero: «Me alegro en el alma, compañero. La mejor noticia».

Asimismo, también Ana Rosa Quintana ha tenido palabras para el periodista: «Enhorabuena Kike y gracias por compartir estos días con el programa y dando ánimos».


Comentarios

envía el comentario