Daniel, Chavito, Sofía y Julio se convierten en los primeros finalistas de 'La Voz Kids'

Melendi y Rosario fueron los primeros en elegir a sus dos finalistas
'La Voz Kids' celebraba su primera semifinal | Antena 3

'La Voz Kids' celebraba en la noche del 4 de diciembre su primera semifinal llena de emociones. Los protagonistas de la noche fueron Melendi y Rosario Flores que tuvieron que decidir, de entre sus cuatro candidatos, los dos afortunados que pasarían a la final.

Rosario elige a Daniel y Chavito

Los primeros fueron los aspirantes del equipo de Rosario. Como viene siendo habitual primero cantaron de forma individual para que la coach pudiera valorar las actuaciones y evoluciones de cada uno de ellos. En la primera ronda Rosario no ha dudado y elegía a Daniel como primer finalista de su equipo después de interpretar la canción 'El Mundo' de Pablo López. «Daniel es único. Por la edad que tiene, por lo bien que lo hace… No hay nadie como tú. Creo que es un prodigio» opinaba Rosario del pequeño de tan solo siete años.

 

 

Después de la primera ronda, Rosario cantó acompañada de su equipo y en la segunda elección se decantaba por Chavito de 13 años tras su interpretación de 'Uno x uno' de Manuel Carrasco. De esta manera Chavito se unía a Daniel como los dos finalistas del equipo de Rosario Flores y Paloma y Paola se quedaban fuera de la aventura y agradeciendo a los coaches todo el esfuerzo.

Melendi pasa a la final a Sofía y Julio

Tras conocer los finalistas del equipo de Rosario llegó el turno de Melendi. El asturiano debía elegir entre Sofía, Julio, Sara y Alan. Después de las primeras actuaciones individuales, Melendi se decantaba por Sofía: «Tiene algo que no se puede explicar. Es una chica muy fiable. Siempre lo hace bien. Se merece estar en la final sin dudarlo» opinaba tras su interpretación de 'Empire State of Mind' de Alicia Keys.

Al igual que Rosario, después de la actuación de Melendi junto a su equipo, el asturiano elegía a su segundo finalista: Julio y su guitarra. «Le voy a dar la oportunidad a un concursante que me amenaza en darme lo que quiero pero no me lo da todo. Quiero darle una oportunidad porque creo que en la final me lo puede dar» se justificaba el miembro del jurado.

 

 

Así pues eran Sara y Alan los dos semifinalistas del equipo de Melendi que se quedaban fuera de la final y abandonaban el programa con lágrimas en los ojos y muy agradecidos por haber llegado hasta ahí.