Pillan a Katerina de 'La isla de las tentaciones' con un famosísimo cantante español

La tentadora del programa estuvo saliendo con uno de los Gemeliers

Katerina se está convirtiendo en una de las solteras más deseada de 'La isla de las tentaciones', tanto, que rebuscando en su pasado se ha descubierto todo sus anteriores líos amorosos.

Hace unos días la joven tentadora ya fue relacionada con el futbolista Neymar. Ambos tienen varias fotografías donde aparecen juntos, y en algunas de manera cariñosa. A parte de este posible romance con el futbolista brasileño, la modelo habría mantenido un romance con otro famoso, un joven cantante español.

Según ha informado el programa 'Cazamariposas', Katerina estuvo algún tiempo con uno de los Gemeliers, concretamente con Dani, que actualmente participa junto a su hermano en 'Tu cara me suena'. El programa ha explicado que los dos mantuvieron una relación de algunos meses en 2018.

La relación entre Katerina y uno de los Gemeliers

Los fans de los cantantes han confirmado que algo sabían y que eran conocedores de este romance entre Dani y Katerina, incluso alguno ha aportado pruebas al programa, imágenes y vídeos donde aparecen los dos juntos. Hay algunos que dicen que el joven le habría llegado a componer una canción a la joven tentadora. 

Actualmente la modelo sigue participando en el nuevo 'reallity', de 'La isla de las tentaciones' con la intención de conquistar a Gonzalo, actual pareja de Susana. Seguramente cuando salga recibirá ofertas para contar su vida y confirmar o desmentir todos los rumores que se han dicho de ella.