ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La colombiana Karol G, nueva asesora de 'La Voz' en el equipo de Orozco

La conocida cantante colombiana será la asesora de Antonio Orozco en las batallas de 'La Voz'
Antonio Orozco y Karol G | La Coctelera

 

El programa más esperado de la televisión, 'La Voz', que este año se emitirá en Antena 3, está a punto de comenzar y son diversas las incorporaciones que se llevarán a cabo tras el cambio de cadena.

El programa, que está previsto que se estrene el próximo 7 y 8 de enero, viene cargado de talento. Aunque aún no han comenzado las Audiciones a Ciegas, ya se habla de los artistas que acompañaran a los coahs en la fase de las batallas.

También se conoce que la acompañante de Pablo López en esta edición será la ex triunfita Miriam Rodríguez, con la que recientemente ha colaborado para realizar la canción 'NO'. 

A pesar de que se hicieron esperar, Paulina Rubio y Luis Fonsi también tienen asesores. Se unen, así, al elenco de artistas, David Bustamante y Antonio José (que ya fue asesor en la pasada edición de Antonio Orozco), que también saltaron a la fama tras su paso por un talent show de las mismas características.

Karol G, asesora de Antonio Orozco

A pesar de que, en la mayor parte de las ediciones, tanto coachs como asesores eran españoles, lo cierto es que se ha hecho publico que la asesora de Antonio Orozco será la colombiana, Karol G.

Amigos tras una colaboración

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la colombiana y el catalán coinciden un trabajo. Este mismo año ambos se juntaban para crear una de las canciones del verano, 'Dicen' con la que han conseguido obtener un gran éxito.

Karol G y Antonio Orozco | Cedida

 

Al parecer Orozco había recurrido a la joven para «renovar la rumba catalana» y crear una mezcla entre trap y reggaeton. Lo cierto, es que la pegadiza canción llegó a acumular casi 26 millones de reproducciones en Youtube y se mantuvo durante semanas en las principales listas de éxitos musicales de nuestro país. El conocido cantante aseguraba que 'Dicen' era el inicio de un nuevo camino 

¿Quién es Karol G?

El éxito en España le ha llegado tarde y mediante colaboraciones con grandes artistas como Maluma, Bad Bunny, Anuel AA, Ozuna o J. Balvin, pero lo cierto es que esta artista de ritmo urbano nacida en Colombia es una de las más cotizadas por los artistas del momento, ya que todo lo que toca se convierte en éxito.

Karol G en una imagen de archivo | Cedida

 

La joven de 27 años se ha dado a conocer en el año 2010 tras su paso por el concurso 'El Factor Xs Colombia', donde mostró a la audiencia su gran talento musical y obtuvo su primer contrato discográfico.

A partir de eso momento su caché se elevó como la espuma y hoy en día ha conseguido ganar el Grammy Latino a la mejor nueva artista. La joven aprovechaba el momento para agradecer a su padre su apoyo constante, «este hombre que veis aquí es el 99 por ciento de mi carrera».