Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Karina abandona el plató de 'Sábado Deluxe' llorando

La cantante no pudo aguantar las preguntas y acusaciones de los colaboradores y entre lágrimas pedía irse a su casa
Karina abandona el plató de 'Sábado Deluxe' enfadada | Telecinco

 

Karina nos tiene acostumbrados a mostrar su lado dulce y amable. Sin embargo de su última visita a 'Sábado Deluxe' salió escaldada y visiblemente afectada. La cantante pidió a Telecinco que no recurrieran a ella para habla de su exmarido Juan Miguel siendo ella la que en numerosas ocasiones ha elegido hablar del peluquero cuando quiere ser visible en los medios.

La conversación entre colaboradores e invitada se fue haciendo tan tensa que llegó un punto en que Karina se fue del plató entre sollozos.

La entrevista más tensa de Karina

La cantante acudió a 'Sábado Deluxe' para presentar su nueva canción, pero lo que no imaginó durante su visita es que fuera a abandonar el plató entre lágrimas cuando le preguntarían por Juan Miguel, expareja y exconcursante de 'GH DÚO'.

«Cuando Juan Miguel entra a un 'reality' Mediaset siempre me llaman a mí. Yo quisiera dejar claro a todos vosotros que cuando entre Juan Miguel no me llaméis», dijo encarecidamente Karina. Una declaración que indignó a los colaboradores del programa.

Karina fuera del plató | Telecinco

 

En seguida Lydia Lozano le recordó que cuando Juan Miguel entró a 'Supervivientes' fue la cantante la que le defendía en plató mientras Karina parecía no recordarlo. Además le acusó de llamar a la presa para seguir utilizando una denuncia pasada falsa contra el peluquero por malos tratos que nunca se llegó a probar ni siquiera a celebrar su juicio.

«Así que no me niegues que no quieres volver a hablar de Juan Miguel porque siempre le dejas de mala persona. Pues olvídalo, no vengas aquí y vente a un programa musical», sentenció Lydia.

«Has dado unos titulares muy fuertes de Juan Miguel» le recrimina Sergi Ferri, otro colaborador del programa. Además añade que en la entrevista previa ha hablado muy mal de él y luego «se hace la santa» en plató. 

La cantante abandona el plató  

Tras el ataque de los colaboradores Karina se levantó enfada y se fue del plató: «Como me acusan de cosas que no son verdad, me voy del programa..y que no me paguen», comento la cantante muy nerviosa.

Tras una pausa publicitaria y un poco más tranquila le explicó a María Patiño: «Yo no utilizo a Juan Miguel, no tengo un buen recuerdo pero le deseo éxito, que gane mucho dinero y que sea muy feliz», dijo a María Patiño entre bastidores antes de entrar al plató.

Tras varios intentos para que finalmente se sentara en plató, le preguntaron por el supuesto jaleo que armó en la boda de su hija. Pero lo que le hizo más daño es que se le recordará que no aportó nada como regalo.

Juan MIguel y Karina en la boda de su hija | Telecinco

 

Karina no pudo más y terminó por abandonar el plató entre lágrimas: «Me quiero ir a casa», repitió varias veces frente a la puerta del plató del programa. La única colaboradora que pudo calmarla un poco fue Gema López que le comentó que no tenía que avergonzarse de tener poco dinero para aportar a la celebración. Mientra Karina repetía que ella no era rica y tenía una pensión muy justa.

Comentarios