INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Gran bronca entre varias colaboradoras de 'La isla' con Julián en 'El debate'

El concursante arremetió contra Andrea, Fani y Fiama
Julián, de 'La Isla de las tentaciones', en una piscina
Imagen de Julián, de 'La Isla de las tentaciones' | Instagram

Julián, de 'La Isla de las tentaciones', se convertía en el último expulsado del programa de entretenimiento que está causando furor en Mediaset. Como no podría ser de otra manera, el susodicho realizó una serie de declaraciones en contra de Andrea, Fani y Fiama que no fueron nada bien recibidas en el debate.

El joven protagonizó una acalorada discusión con la presentadora, Sandra Barneda, y el resto de colaboradoras. La primera en encendiar la conversación ha sido la ex de Nagore Robles, que no dudó en cargar contra el concursante tras un comentario que este realizó sobre Andrea.

«Ahora vamos a hablar del síndrome del tentador expulsado, que es ser un reventado. Porque Julián, decir: 'se ha abierto, sí, se ha abierto bien' es de reventado», sentenciaba la presentadora. 

 

Las colaboradoras estallan contra Julián

Lejos de matizar sus palabras, Julián se reafirmaba en lo dicho: «Si haces esas cosas con pareja delante de toda España... Qué triste por los familiares que tengan que ver eso, espérate dos semanas y hazlo fuera. Yo no habría tenido relaciones sexuales. Guardo un respeto a mi familia y a mi hijo pequeño y no quiero que el día de mañana encienda la tele y tenga que ver a su padre haciendo el acto sexual».

Montaje de Sandra Barneda y Julián en el debate de 'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda y Julián han protagonizado una acalorada discusión | Mediaset

Dichas palabras no han sido bien recibidas por las colaboradoras del programa. Especialmente por Marta e Ylenia, que no dudaban en mostrar a base de gritos su desacuerdo con el concursante. 

Julián hizo hincapié en que el mejor momento del programa había sido cuando «me dicen que me tengo que ir las tres personas que están más o menos liadas con los tentadores. Las que no quieren que me vaya, para mí, son las dos mujeres de verdad».

Algo que terminó por desembocar en una discusión donde la de Benidorm le ha querido dejar claro que «mujeres son todas, se abran o no se abran», mientras que Sandra Barneda bromeaba: «Hablar de mujeres, hablar de hombres... Qué del medievo es todo. Yo ya no sé ni lo que soy».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario