ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Julián Contreras y su padre, deshauciados por no pagar el alquiler

No es la primera vez que el joven se ve envuelto en circunstancias similares
Julián Contreras, en una imagen de archivo | España Diario

 

Julián Contreras Jr no pasa por el mejor de sus momentos. A pesar de que debería estar de celebración por su nuevo trabajo en televisión, los problemas parecen multiplicarse, ya que la situación económica que vive junto a su padre parece no mejorar.

Tal y como publica la revista Semana, el empresario y su padre acabarían de ser desalojados de su piso tras meses sin pagar el alquiler. Fue este pasado viernes cuando recibieron la notificación del juez conforme deben abandonar la vivienda.

Desahuciados, una experiencia que no es nueva para Julián Contreras

Hace años se conoció la difícil situación económica que vivía Julián Contreras Jr y su padre, Julián Contreras. Hace ahora tres años, estuvieron a punto de ser desahuciados de su vivienda tras pasar un año sin abonar el correspondiente alquiler. 

En aquella ocasión lograron solucionar el problema reuniendo el dinero a última hora y evitando el desahucio. En esta ocasión parece que no han tenido la misma suerte y la orden de desahucio se ha hecho efectiva este pasado viernes, 21 de septiembre.

Colaborador del programa ‘Corazón’

Una situación personal que empaña un momento dulce para Julián Contreras que se estrena como colaborador del programa ‘Corazón’ y lo hace junto a su cuñada Lourdes Montes, diseñadora y esposa del diestro Francisco Rivera. Si bien la relación personal entre ambos es nula, fue Julián en la rueda de presentación de los fichajes del programa el que rompió el hielo: «Esto es trabajo. Me ha hecho ilusión verla. Y si no hubiera sido por esto, probablemente no habríamos coincidido, ni ahora, ni en años». El pequeño de los Ordoñez se muestra pues satisfecho de su nuevo trabajo.  Así, de esta manera, sus nuevos ingresos llegarían un poco tarde para solucionar su situación personal.

¿Cuándo empezó el momento complicado?

En el verano de 2013, Julián Contreras Jr y su padre, montaron el restaurante «Pura Gula», pero las cosas no salieron como esperaban. Con el objetivo de financiar su proyecto invirtieron 200.000 euros de su patrimonio personal pero la apuesta les salió mal. «Nos lanzamos y nos salió mal», declaraban a la revista Semana. Fue entonces cuando, al quedarse sin ingresos, no pudieron hacer frente a los diferentes alquileres que tenían. Hoy, tres años después de aquel mal momento, la situación no parece haberse arreglado, puesto que de nuevo un juez les pide que abandonen la vivienda en la que residen por impago.