La estrategia oculta de Hugo que podría dar sentido a su relación amorosa con Ivana

Hugo estaría muy cerca de ser descubierto por uno de sus compañeros

Hugo Sierra en directo en 'Supervivientes'
Hugo Sierra sigue concursando en 'Supervivientes' | Telecinco

A todos nos pareció precipitado que a los cuatro días de concurso Hugo e Ivana estuviesen totalmente impregnados por un amor que aparecía de la nada y que apenas sumaba unas cuantas horas de convivencia. Una relación que se ha ido intensificando cada vez que alguno de ellos ha estado cerca de la expulsión, regalándonos escenas de cama que, por lo visto, no han interesado a pesar de la insistencia de ellos para que nos traguemos la historia.

Ahora, una información de José Antonio Avilés podría ayudarnos a entender el afán de Hugo Sierra por enamorar a Ivana Icardi dentro de 'Supervivientes'. Según cuenta Avilés, Hugo antes de irse para la isla se sacó el titulo de Agente FIFA, un permiso que te permite representar a futbolistas y ayudarlos a encerrar sus contratos con los grandes equipos a cambio de un sucoso porcentaje. 

Quizás os preguntáis la relación entre esta información y la relación entre Hugo e Ivana. Es muy sencilla, Hugo y siempre según la información de Avilés, se habría acercado a Ivana para así acabar relacionándose con el entorno del hermano de Ivana, el futbolista del París Saint-Germain, Mauro Icardi y conseguir así sus primeros representados dentro del entorno futbolístico.

Hugo desconoce la ruptura entre Adara y Gianmarco

Desde que Hugo partió hacía Honduras las cosas han cambiado mucho en España. Adara, la madre de su hijo, ha roto con Gianmarco y por si esto fuese poco, según cuenta Kiko Matamoros, Adara se habría trasladado con su hijo a Madrid y habría dejado atrás Mallorca.


Comentarios

envía el comentario