ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Juani, madre de María Jesús Ruíz: «Menos mal que la audiencia lo está viendo todo»

Su hija es una de las favoritas para hacerse, este jueves, con el maletín de 'GH DÚO'
Juani, la madre de María Jesús Ruiz, en 'GH DÚO' | Telecinco

 

Este jueves, tras varios meses de encierro, por fin se conocerá quién se llevará el maletín de 'GH DÚO'. Sin duda, una de las favoritas, por su trayectoria e implicación en el concurso, es María Jesús Ruíz.

La que fuera Miss España ha logrado convertirse en una de las protagonistas indiscutibles de esta edición, no solo por su concurso, sino también por su madre, Juani, que la defiende con uñas y dientes semana tras semana.

Preocupada por su hija

La madre de la modelo se muestra entera ante las continuas polémicas de su hija y asegura que es una víctima de sus compañeros de concurso. En una entrevista reciente, Juani ha asegurado que su hija está como «un perrillo maltratado y abandonado», dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

María Jesús es una de las finalistas de esta edición | Telecinco

 

Está claro que, para la andaluza, su hija es la clara ganadora de esta edición: «Menos mal que tenemos el 24 horas y la audiencia lo está viendo todo. ¿Ella con quién se mete? Está haciendo su concurso, a ella no le gustan los conflictos, al revés, le hacen pasar un sofocón y pone buena cara».

Juani también ha aprovechado la ocasión para arremeter contra los compañeros de María Jesús dentro del concurso, asegurando que su hija había sido víctima de un linchamiento dentro de la casa.

Una madre coraje

No es la primera vez que Juani interviene en un programa de televisión para defender públicamente a su hija. En 2005, se produjo su primera aparición televisiva en 'Salsa Rosa'. La andaluza acudía al programa para defender a la modelo de las declaraciones del que por aquel entonces era su pareja, Dani DJ.

Juani durante una entrevista en 'Salsa Rosa' en 2005 | Telecinco

 

El conocido Dj, había explicado con pelos y señales todos los encuentros mantenidos con la Miss España. Ese mismo año, Juani se volvía a sentar en un plató de televisión para mantener un cara a cara con el susodicho, ea vez con el objetivo de intentar arreglar las cosas.

Julio Ruz, a punto de ir a la cárcel

La madre de María Jesús Ruíz también ha hablado sobre Julio Ruz. Hace unos días, saltaba a la luz que el empresario podría entrar a la cárcel por fraude y Juani no ha podido evitar hablar sobre este hecho.

«Si tiene algún problema, que lo resuelva, igual que yo estoy resolviendo los míos», aseguraba la andaluza, que ha tenido que ver como el empresario acosaba a su hija dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, llegando incluso a ser expulsado por la dirección del programa.

Habrá que esperar al próximo jueves para conocer si la defensa de Juani durante estos últimos meses ha dado su fruto y María Jesús Ruíz logra convertirse en la flamante ganadora de esta edición.