Antena 3 le roba un tertuliano estrella a Telecinco en plena crisis por el Coronavirus

Ana Rosa Quintana podría perder a su colaborador estrella

Ana Rosa Quintana enfadada en su programa
Ana Rosa Quintana podría perder uno de sus colaboradores estrella | Telecinco

Justo en el momento en el que el coronavirus está mostrando su mayor esplendor en España, ocupando horas y horas en las tertulias de la televisión, Antena3 ha movido ficha para robarle a Ana Rosa uno de sus colaboradores estrella y que meses atrás, se confirmaba como uno de los grandes fichajes para todos los programas de Mediaset que cuentan con tertulias sociales y políticas.

Estamos hablando del escritor y analista Juan del Val, pareja de Núria Roca y que llegaba tiempo atrás a la cadena para potenciar las tertulias de 'El programa de Ana Rosa' y de 'Ya es mediodía'.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sus colaboraciones son muy frecuentes y es requerido varias veces por semana en dichos programas, pero ahora su último encargo en televisión podrían apartarlo de dichos debates, si su nuevo empleo no contempla que pueda trabajar también para formatos de la competencia.

Su nuevo proyecto

Según el experto en televisión Rocco Steinhäuser, Del Val habría fichado como miembro del jurado de 'El desafío', un nuevo concurso de Antena3 y que tendría como protagonistas a distintos famosos que llevarán a cargo desafíos extremos como los que hace Pilar Rubio en su sección de 'El H ormiguero'.

Esto no es una coincidencia, pues la productora encargada es la de Pablo Motos, por la cual cosa, tienen una amplia experiencia en contenidos de este tipo.Su estreno estaba previsto para los próximos días, pero la actualidad del país podría aplazar su estreno hasta que la televisión recupere su curso natural y los formatos de entretenimiento se restablezcan.

  


Comentarios

envía el comentario