Josep Pedrerol dice adiós. ¿Se acabó el Chiringuito?

El coronavirus irrumpe en los platós de televisión, y no solo en los del corazón

Josep Pedrerol
'El Chirinquito de Jugones' se ha visto interrumpido por el coronavirus| Europa Press

Las restricciones por el coronavirus han llegado a los platós de televisión, y no solo a los del corazón, también se han visto afectados los de tertulia deportiva, además por goleada, como es el caso de 'El Chirinquito de Jugones', conducido por Josep Pedrerol

El coronavirus obliga a 'El Chiringuito' a cerrar sus puertas

Un formato televisivo no es lo mismo sin su público, y si no que se lo digan a Christian Gálvez. La polémica se desató en las redes sociales el pasado martes cuando Carlota Corredera daba paso a 'El Tirón': de un plató sin rastro de público, el de 'Sálvame', a uno con las gradas llenas, el segundo. Un falso directo.

Sirva lo anterior como anécdota, 'El Chiringuito' no solo no ha corrido mejor suerte que dos de los gigantes de Mediaset, sino que la de Josep Pedrerol y su equipo brilla por su ausencia. 

Tal como lo leen. El periodista deportivo y su equipo se han visto obligados a colgar el cartel de 'Cerrado por motivos ajenos a la empresa', cancelando así sus tertulias deportivas. Son necesarios unos pocos minutos al día frente al televisor o buceando por las RR.SS. para colegir que el asunto va en serio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El fútbol es muy grande y @elchiringuitotv también.

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol) el

Nadie negará que el COVID-19 está haciendo estragos hallá por donde pasa. Con semejante cóctel servido, el pasado jueves el programa de Pedrerol, 'El Chiringuito de Jugones', anunciaba que interrumpía sus emisiones durante dos semanas al verse reducida la actividad deportiva debido al coronavirus.

«El Chiringuito se unirá a la campaña de prevención por el coronavirus y no habrá programa durante las próximas dos semanas», así lo anuncia la propia cadena 'Mega' en su página web.

Son numerosos los formatos de quienes ya han activado la campaña de prevención contra el COVID-19. Sin público en los platós y teletrabajo son las medidas más populares. Pero si hay un sector que está sufriendo la crisis del coronavirus de primera mano y durante las veinticuatro horas del día es, sin duda, es el sanitario. Por ello, Josep Pedrerol abria hace poco 'El Chiringuito' dedicando unas palabras de agradecimiento a los sanitarios de nuestro país.

«El deporte está blindado ante el coronavirus. Quería anunciar que en 'El Chiringuito' también nos tomaremos ese espacio. Nos tomaremos dos semanas en las que no estaremos con vosotros. Estaremos en casa preparando cosas nuevas para el programa, pero entendemos que sin fútbol, sin baloncesto, es muy complicado hacer un programa de este tipo», según recoge 'Es Diario'.

Seguidamente Pedrerol hizo una llamada a la solidaridad y al sentido común, animando a los televidentes a permanecer en cuarenta de acuerdo con el programa de medidas preventivas establecidas por el Gobierno


Comentarios

envía el comentario