El doctor que se está haciendo de oro gracias a 'La isla de las tentaciones'

El joven se sometió al tratamiento antes de asistir al programa
Jose y Adelina concursantes de 'La isla de las tentaciones' en una foto publicada en Instagram el 30 de marzo de 2019
Jose, de 'La isla', se hizo un injerto de pelo   | Instagram

Nadie se esperaba el éxito repentino de 'La isla de las tentaciones'. Tanto ha sido el éxito que los concursantes del formato se ha convertido en auténticos referentes para todos los espectadoresque los han seguido durante todas sus hazañas televisivas. Un claro ejemplo es lo que ha pasado con José, el joven que entró al programa acompañado de su pareja Adelina.

El año pasado José, Guardia Civil de profesión, compartió una fotografia en las redes sociales dónde contaba que se había sometido a una cirugía estética para ampliar su masa capilar. En cuestión, recurrió al doctor Fernández Brito, que con total inocencia compartió la comparativa del antes y del después de la intervención del televisivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. La alopecia es la caída o pérdida de cabello que padecemos muchos hombres y mujeres. Por suerte hoy en día existen diferentes soluciones pero hay mucha oferta en cuanto a lugares donde poder realizarse tratamientos para subsanar esta situación y es difícil saber en cuál confiar. Yo he tenido la suerte de conocer al @dfernandezbrito (Doctor Antonio Fernandez Brito) y descubrir la eficacia de su profesionalidad aquí en el centro de Madrid! - Trasplante capilar. - Técnica FUE. - Técnica FUSS. - Plasma capilar. Después de muchos años dándole vueltas decidí someterme a esta intervención y no puedo estar más contento la verdad. Si tú también te lo estás pensando solo tienes que ponerte en contacto con @dfernandezbrito. . #buenosdías #Madrid #trasplantecapilar #plasmacapilar #tecnicafue #tecnicafuss #injertocapilar #trasplantecapilarmadrid #injertocapilarmadrid

Una publicación compartida de Jose Sánchez (@josechof) el

Éxito brutal

No cabe duda que la intervención fue un éxito y que el resultado es totalmente espectacular. Ahora, una vez consolidada la fama de José, no cabe duda que al doctor Brito le van a crecer los clientes de manera desmesurada gracias a la influencia del joven, que ahora disfruta de un abundante pelo capilar.



Comentarios

envía el comentario