Sin palabras: La reflexión de un presentador que te pondrá los pelos de punta

José Ribagorda se ha despedido con un mensaje muy claro referente al coronavirus

Están siendo unos días muy complicados para todos, en especial los sanitarios, pero también hay que tener en cuenta la impecable labor que están haciendo los periodistas y reporteros. Los presentadores de los informativos de televisión están mostrando su lado más humano, algo que ha hecho emocionar a millones de españoles.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Vicente Vallés, David Cantero, o incluso la propia Ana Rosa Quintana, han sido de los muchos que han criticado la presencia de la gente en las calles, dejando de lado la objetividad para dar paso a la subjetividad. Ahora ha sido turno de uno de los presentadores de informativos, José Ribagorda que ha transmitido un mensaje muy emotivo. 

El periodista se ha despedido del programa con mucha emoción, dejando una reflexión muy importante y que se está haciendo viral en las redes sociales. «Les reconozco que muy pocas veces he transmitido tanta emoción y no menos angustia informándoles de una actualidad que nunca me hubiera gustado contarles», ha asegurado ante los millones de espectadores.

Está claro que antes de profesional es una persona igual de afectada que todos por este virus, y que seguro que también está teniendo muchas dificultades en su día a día. El presentador de Telecinco está dando una lección a todo el resto de compañeros, que se están desviviendo por dar las últimas informaciones acerca del coronavirus.

La emotiva despedida de Ribagorda

Las redes sociales han aplaudido mucho este alegato ya que a parte de esta reflexión, el periodista ha querido despedirse con unas palabras conmovedoras. «Más pronto que tarde esto solo será un mal sueño», ha confesado José Ribagorda que finalizado diciendo que «mucho ánimo a todos, buena semana y buenas noticias que falta hace. Adiós».


Comentarios

envía el comentario