José Pinto hubiera celebrado el premio visitando los mejores restaurantes

‘Los Lobos’ consiguieron alzarse con el bote más alto jamás sumado en televisión, y como anécdota, cabe recordar que el fallecido hubiera aprovechado el dinero para comer los mejores platos
José Pinto
José Pinto, en uno de los programas | Antena 3

Hace más de una semana que ‘Los Lobos’ se convertían en los personajes más ricos gracias a un programa de televisión.

Un premio muy esperado no solo por ellos, también por todos los seguidores que, durante más de dos años y más de 500 tardes con 500 explosiones han estado apoyando al grupo.

Una ansiada recompensa cuya cifra conseguida por estos concursantes ascendió a los 6.689.700 euros entre los 2.559.700 euros que tenían acumulados por los más de 500 programas que llevaban y los 4.130.000 euros del bote que se jugaban cada día al final del programa.

Un logro que consiguieron gracias al esfuerzo diario y a la insistencia de cada uno de ellos, pero, tal y como reconocieron, este «premio no hubiera sido posible sin José (Alonso) Pinto».

Valentín Ferrero comentó que era «el más querido por todos» y el equipo se emocionó recordando los momentos vividos junto al recién fallecido y pensando en lo que hubiera disfrutado consiguiendo el premio.

Un premio muy 'peculiar'

Tras 505 programas, tocaba hacer balance del tiempo pasado en el plató de Juanra Bonet. El mismo que, en la mitad del paso de ‘Los Lobos’ por ‘Boom’ lanzó una pregunta a los concursantes sobre qué harían con el bote.

Fue en ese momento cuando José Pinto, con la naturalidad y alegría que transmitía, contestó con total improvisación desatando la risa de público y espectadores: «Me gustaría mancharme todas las camisetas con comida, cada una de ellas en uno de los mejores restaurantes del mundo», contestó Pinto.

El exlobo siempre ha estado muy presente en el programa y han sido numerosas las ocasiones en las que se le ha rendido homenaje.

Presente en todos los programas

Juanra Bonet dedica un bonito recuerdo a José Pinto
Dedican un bonito recuerdo a José Pinto | Antena 3

 

Y como no podía ser de otra manera, el histórico equipo de ‘Los Lobos’ le hicieron un guiño muy especial en el último programa en el que consiguieron la victoria. «Queremos dedicar este premio a José, le echamos de menos», dijeron los concursantes.

Los cuatro, e incluso el presentador, se acordaron de Pinto en ese momento tan especial: «Estamos seguros de que todos lo tenéis al lado viendo este momento», insistieron.

«Ha sido una travesía fantástica con él y sentimos tanto que, no lo haya disfrutado que, por lo menos, le recordamos», insistieron en recuerdo del concursante que, un día abandonó el programa por la ganadería como estilo de vida.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Enhorabuena! #LosLobos se hacen con el mayor bote de la historia de televisión en @a3boom

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com) el

  • También puedes leer: Juanra Bonet se sincera sobre la pérdida de José Pinto: «Nos quedamos todos balbuceando, sin palabras»
  • También puedes leer: José Pinto, el exconcursante de 'Los Lobos' en 'Boom!', ha perdido la vida por un infarto
  • También puedes leer: 'Los Lobos' apoyan una recogida de firmas para que José Pinto reciba el Premio Castilla y León de los valores humanos

 



Comentarios

envía el comentario