José Ortega Cano entra en 'Supervivientes' y manda un ultimatum a Ana María Aldón

El maestro se ha posicionado a favor de su nieta Rocío Flores
José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano ha llamado a su mujer que se encuentra en 'Supervivientes' | España Diario

'Supervivientes' ha jugado hoy al juego de las llamadas cambiadas. Los concursantes recibían llamadas de familiares de sus compañeros y debían de transmitirles con la máxima fidelidad el mensaje que estos les hacían llegar. Yiya ha sido la encargada de hablar con José Ortega Cano, que con algunas dificultades, ha trasladado un seguido de comentarios hacía su mujer Ana María Aldón.

Primeramente la ha tranquilizado, diciéndole que todo estaba bien en España. Le ha dicho que todos los niños están perfectamente y le ha contado que Gloria Camila le está haciendo una defensa espectacular en televisión, añadiendo que tiene mucho mérito la tarea que está realizando.

El torero ha querido mandar una primera indirecta diciéndole a su mujer que para él lo más importante es la amistad, pero sobre todo la familia y la lealtad. Pero por si esto no ha calado en Aldón, ha querido ir más allá y ha concretado mucho más sus palabras.

José Ortega Cano le pide a Ana María que se acerque a Rocío Flores

Ortega Cano ha querido pedirle directamente a Ana María Aldón que haga el favor de acercarse a Rocío Flores y que a poder ser, lo haga antes de que acabe el concurso. No es ninguna sorpresa que esta situación está poniendo entre la espada y la pared al maestro, viendo como su familia se divide por culpa de la distancia que ha marcado Ana María con la nieta de su marido.



Comentarios

envía el comentario