José Mota recibirá una 'paliza' en la tercera entrega del 'Roast' de Comedy Central

El humorista José Mota será la nueva víctima de sus compañeros y amigos de profesión que mediante todo tipo de burlas y bromas desvelarán los secretos mejor guardados en la tercera entrega del programa 'Roast' de Comedy Central

José Mota, nueva víctima del 'Roast'
José Mota será la nueva víctima del 'Roast' | Europa Press

La nueva entrega del programa 'Roast' de Comedy Central ya tiene fecha de estreno, será el próximo martes 29 de Enero a las 21.30 y los humoristas ya calientan motores para tratar de 'dar una buena paliza' al invitado.

José Mota será la diana de algunos de sus compañeros

El programa más gamberro de Comedy Central ha querido contar esta vez con el cómico José Mota que tendrá que aguantar el tipo mientras varios de sus compañeros, conocidos y amigos de la profesión desvelarán los secretos mejor guardados de Mota y por supuesto, utilizarán todas las armas de las que dispongan para realizar todo tipo de comentarios irónicos.

José Mota tendrá que aguantar y ver como sus compañeros le ponen verde uno tras otro sin intervenir hasta el final del programa, donde le cederán la palabra. Por lo pronto Mota ya ha tirado de su humor característico y ha anunciado: «si hay que ir, se va, pero ir pa' na, es tontería».

Todavía no se conoce los nombre de aquellos invitados. El programa contará con un maestro de ceremonias encargado de dar paso a cada invitado denominado roast master, sin embargo habrá que esperar unos días para saber su nombre ya que la cadena lo desvelará próximamente.

'Roast', un programa muy gamberro

El 'Roast' se graba en el Teatro Barceló de Madrid y cuenta con la producción de Comedy Central y Paramount Network en colaboración con El Terrat , productora audiovisual creada por Andreu Buenafuente.

Se trata de una adaptación del programa americano que en su estreno en nuestro país ya ha contado con Santiago Segura y  El Gran Wyoming como las primeras víctimas de sus dos programas ya emitidos.

El origen del formato americano tuvo lugar en 1949 cuando se celebraban anualmente cenas-homenaje a alguno de sus miembros en el Club Friars de Nueva York. En esas cenas, las personas más cercanas al homenajeado se dedicaban a desvelar todos los secretos mediante bromas a través de sus discursos.

Donald Trump fue diana de las bromas en el 'Roast' americano
Antes de ser presidente de EE.UU, Donald Trump participó en el 'Roast' americano | La Coctelera

Ser elegido como invitado a un roast se considera un honor, y a lo largo de los años han pasado por ellos invitados como Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Comedy Center decidió producir su propio Roast en 1998 y en la versión americana ya han pasado por él estrellas como Pamela Anderson, David Hasselhoff, James Franco, Bruce Willis y hasta el mismísimo presidente de los EE.UU Donal Trump, cuyo programa se realizó en 2011, años antes de que fuera embestido presidente.

El nuevo proyecto de José Mota

José Mota no puede estar quieto, después del éxito que tuvo con el programa de Nochevieja — 'Retratos Salvajes'— ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

Se trata de una serie de televisión sobre viajes y gastronomía que todavía no cuenta con fecha de emisión. Mota compartirá plano con  Juan Manuel Montilla, más conocido como «El Langui» y con el actor Pablo Pineda. A los tres se les pudo ver rodando en Toledo, y así lo compartía José Mota a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí con Pablo Pineda y el Langui pasando un buen rato en esta ciudad tan maravillosa como es Toledo .

Una publicación compartida de José Mota (@josemotatv) el


Comentarios

envía el comentario