José María Gil Silgado ataca duramente a Mila Ximénez: «Adiós, borracha»

Mila Ximénez ha atacado al empresario después de que la madre de María Jesús Ruíz afirmara que Gil Silgado no le dejaba ver a su nieta
Mila Ximénez, insultada por Gil Silgado | Telecinco

 

Si algo tienen en común Mila Ximénez y José María Gil Silgado es el fuerte carácter que tienen ambos. 'GH DÚO' está provocando sonados enfrentamientos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero también fuera, donde cada tarde y cada noche, los colaboradores de los diversos canales de televisión dan libremente su opinión sobre cada uno de los concursantes.

El último enfrentamiento que se ha producido fuera del concurso ha sido entre Mila Ximénez y Gil Silgados, después de que la madre de María Jesús Ruíz, le dijera a la periodista que el sevillano no le permitía ver a su nieta aprovechando que su hija se encontraba encerrada en la casa de Guadalix. 

Mila Ximénez, al escuchar a la madre de María Jesús, Juani Garzón, no dudaba en entrar al plató de 'Sálvame' para hacer público todo lo que la susodicha le había dicho fuera de cámaras, haciendo así una denuncia pública contra el empresario sevillano.

Gil Silgado responde a las críticas de Mila Ximénez

Acostumbrado a verse envuelto en toda clase de polémicas, Gil Silgado no dudaba en levantar el teléfono para entrar en directo en el programa y atacar a la periodista, diciéndole que la iba a demandar, ya que además, Ximénez ha afirmado en diversas ocasiones que la ex Miss España había percibido ciertas cantidades de dinero por conocer al padre de una de sus hijas.

A pesar de que el mismo lo ha confirmado en 'Sábado Deluxe', lo cierto es que el sevillano aprovechó para echárselo en cara. La periodista, cansada de que siempre la amenacen con demandas, no dudaba en devolverle el ataque al empresario: «¿Me vas a demandar cuando entre en la cárcel o una vez fuera?», recordándole así que en cualquier momento puede ingresar en prisión.

Mila Ximénez responde a Gil Silgado | Telecinco

 

Al escuchar estas duras palabras, Gil Silgado no dudaba en tildar a la periodista de «borracha», algo que ha provocado que Kiko Hernández colgará dando por finalizada la conversación. Sin embargo, Ximénez no estaba dispuesta a quedarse callada, es por ello que no dudó en mirar a cámara y asegurar que la que iba a interponer una demanda, ahora, iba a ser ella. «Ahora sí que te voy a demandar yo, delincuente. ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo, pringao? Que si a ti te condenan, vas a la cárcel porque tienes antecedentes. Te vas a cagar».

Sus compañeros salen en su defensa

Aunque es evidente que Mila Ximénez tiene carácter suficiente para defenderse por si sola, sus compañeros no han sabido mantenerse al margen en la disputa y daban su opinión sobre lo ocurrido.

«Yo le doy las gracias a Gil Silgado pro entrar pero si no sabe mantener las formas, mejor que no vuelva a llamar», aseguraba Paz Padilla. Por su parte, Belén Esteban defendía a Mila Ximénez asegurando que «de puertas para fuera podemos hacer lo que nos de la gana, ya está bien de que se metan con nosotros».