Sorpresa en 'La isla de las tentaciones': Se filtra el lado más oscuro de José

El particpante al parecer no podría ser tan fiel como parece
José y Adelina en una imagen promocional de 'La isla de las tentaciones'. Enero 2020
José siempre ha respetado mucho a su pareja, pero ahora han saltado rumores muy contrarios | Telecinco

'La isla de las tentaciones' sigue siendo el programa de moda. La popularidad de el programa ha conseguido arrasar en las redes sociales, tanto que muchos usuarios juegan a ser 'paparazzis' para conocer la situación sentimental actual de todos los participantes.

Hay que recordar que el programa se grabó hace 6 meses y que todos los participantes ya están en España. Muchos han sido los rumores y las fotografías que se han filtrado, en especial de la pareja formada por Fani y Cristofer. Varias fotografías han mostrado que esta pareja sigue junta a día de hoy, pese a que suene sorprendente parece que es así. De Álex y Fiama también se saben bastantes detalles. Con casi total seguridad no siguen juntos. El ex tronista estaría empezando una relación con una joven futbolista del Torrelodones.

Existen dudas por conocer la situación sentimental de José y Adelina. El chico está siendo uno de los participantes más queridos por la audiencia. Su carácter, su paciencia y su lealtad están gustando mucho a la audiencia. A priori, José es el chico más sensible de la isla y de momento el que más está respetando a su pareja.

 

José en el punto de mira

Como hemos dicho en alguna ocasión respecto a este programa, nada es lo que parece ser. La cuenta de Instagram de la revista 'Semana' ha publicado unas fotos del joven, comentando que es uno de los participantes más buscado en las redes.

La sorpresa ha saltado en los comentarios, donde un usuario asegura que el chico es un fiestero y que no es muy fiel a su pareja. «Este chico es muy asiduo y conocido en las discotecas de Madrid y fiel a su pareja no parece ser... Le gustan bastante las mujeres», comentaba un usuario.

 

Investigando por las redes sociales, es posible que José y Adelina no sigan juntos ya que ninguno de los dos sube fotos juntos. Es posible que esto sea por orden expresa del programa, pero todo indica a que la pareja podría haber cortado su relación.

José y Adelina son la única pareja anónima, pero ambos son muy conocidos en sus respectivos sectores. José, Guardia Civil de profesión, acostumbra a participar en tertulias en radio Intereconomía, y en una ocasión hizo de extra en la serie de éxito 'La que se avecina'.



Comentarios

envía el comentario