Duras críticas de Jose de 'La isla' a Fani y Susana mientras se piensa que no le graban

Al concursante le ha pillado 'rajando' el programa 'Socialité'

Jose en 'La isla de las tentaciones'
Jose ha sido pillado criticando a sus compañeras | Telecinco

Uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones' que se ha mostrado más cauto, respetuoso y sereno en todo momento ha sido Jose, el Guardia Civil. Este ha sido siempre muy educado, no ha tenido problemas con sus compañeros y, además, ha transmitido su talante conciliador y sincero.

Sin embargo, ahora se le ha pillado criticando a Fani y a Susana cuando creía que no se le estaba grabando, lo que ha dejado buena muestra de que no es tan claro como quería hacer parecer.

En concreto, ha sido el programa 'Socialité' el que ha 'cazado' a aquel despotricando de sus compañeras durante la entrega a un joven, reportero del espacio de Telecinco, de un ejemplar de su libro de poemas.

Así, de Fani, la pareja de Christofer, no ha dudado en señalar que «es mala, porque cuando uno hace daño de forma consciente a otra persona es malo...¡En televisión y a tu novio de siete años! Y luego estáis los dos sentados en la hoguera y te estás riendo mientras ves los vídeos. Eso no tiene perdón».

De la misma manera, también ha tenido palabras para Susana, de la que ha dicho que «no está enamorada de Gonzalo».

Jose de 'La isla de las tentaciones' pillado por 'Socialité' hablando mal de Fani
Jose ha arremetido contra Fani | Telecinco

Además, Jose no ha dudado tampoco en hacer mención a su relación con su chica, de la que ha reconocido que «le hago daño a Adelina muchas veces, pero de forma inconsciente. Yo tampoco soy un santo y me he podido portar mal».

  


Comentarios

envía el comentario