«Enchufado». El concursante de 'Supervivientes' que nadie sabe cómo ha llegado

Un participante del reality luchó por hacerse hueco en la televisión a una temprana edad

Plató de 'Supervivientes 2020'. Jueves 20 de febrero de 2020
Un participante del reality luchó por hacerse hueco en la televisión a una temprana edad | Telecinco

Durante esta nueva edición de 'Supervivientes' mucho se ha hablado de la sorprendente entrada en el programa de José Antonio Avilés, uno de los concursantes menos queridos por la audiencia. El concursante, sin estudios ni preparación alguna, luchó por hacerse un hueco en la televisión. Tras varios esfuerzos y colaboraciones en medios de Andalucía y exagerando alguna que otra información ha llegado a hacerse un hueco en ella.

La trayectoria televisiva de José Antonio Avilés

El joven de 23 años ha aparecido en tertulias como 'Las mañanas de la 1' o en 'Espejo Público' donde pudo entrevistar al padre de Julen, en un primer momento desaparecido. Esta entrevista le hizo escalar puestos hasta poder participar en alguna que otra tertulia como 'Sálvame' donde se manifestó como testigo del enfrentamiento que se produjo entre Belén Esteban y Toño Sanchís hace 4 años y donde provoco una disputa con la presentadora Emma García.

José Antonio entrevistó al padre de Julen
José Antonio entrevistó al padre de Julen | antena 3

Ese enfrentamiento dio que hablar y se convirtió en el más sonado de su trayectoria televisiva, ya que la presentadora tuvo que intervenir para pedirle al joven que respetará el turno de palabra. «José Antonio es muy joven comparado con todos nosotros, y es verdad que tiene esa pasión, esas ganas de hablar y a veces no controla y satura. Te decimos que lo haces muy bien, tienes un futuro muy prometedor, pero tienes que controlarte porque somos muchos aquí todos queremos hablar y yo no puedo organizar» espetó la presentadora.

Tras varios enfrentamientos en tertulias, finalmente José Antonio Avilés se hizo un hueco en el programa 'Viva la Vida' donde antes de su marcha a 'Supervivientes' colaboraba los fines de semana. El mismo que le dio el último empujón para poder asistir a la nueva edición del reality de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viviendo la vida !!! @vivalavidatele5

A post shared by JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) on

Acercamiento en el romance entre Hugo Sierra e Ivana Icardi 

En Honduras el tertuliano sigue con los enfrentamientos típicos de la televisión haciendo la vida imposible a sus otros compañeros. En el pasado capítulo de 'Supervivientes' se produjo un acercamiento entre Hugo Sierra e Ivana Icardi.

El tertuliano se acercó a la pareja para intentar descifrar lo que estaba pasando y poniendo en práctica su experiencia en las tertulias televisivas empezó a relatar el momento de los dos concursantes. «Esto es como la puerta de Cantora» afirmó el colaborador de ‘Viva la Vida’ intentando pedirles explicaciones sobre lo que estaba sucediendo entre ellos dos.

«Ay el dios, míralo. Que están los dos tumbaditos. Ha venido ella a tumbarse ahí» empezó a relatar Avilés viendo a los dos participantes muy empalagosos y acurrucados. «El cuore de Honduras. ¡Exclusiva, exclusiva! Falta poco para que la pareja consuma» “Diario Hondureño. Ivana Icardi y Hugo Sierra, han consumado su amor”, gritaba el joven de 23 años.

José Antonio Avilés gritando en Supervivientes.
José Antonio Avilés intentando descubrir que hay entre Hugo Sierra e Ivana Icardi | Mediaset

Estos sensacionales titulares produjeron que los otros concursantes reaccionaran sobre el momento acaramelado. Fani se preguntó  si no lo habrían consumado ya y mientras Ana María Aldon cogió una linterna y se dirigió al lugar de los hechos para intentar escudriñar y sacar algo en claro de lo que estaba pasando entre Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Al final de la noche aunque los participantes realizaron muchos esfuerzos para saber qué era lo que escondía la pareja, no llegaron a ver nada y ni siquiera fueron testigos del beso que se dio la pareja después de compartir algunas confidencias.


Comentarios

envía el comentario