Un colaborador de 'Viva la vida' rompe a llorar en directo al filtrarse una importante noticia

Hoy se anunciará la noticia en el programa que presenta Emma García

Terelu participó en el debate sobre 'Supervivientes'
José Antonio Avilés es colaborador del programa que presenta Emma García | Telecinco

En muchas ocasiones los mejores contenidos de la televisión no se preparan y llegan por sorpresa gracias a la espontaneidad del directo. 'Sálvame' es un buen ejemplo de ello, debido a que muchas de las situaciones que ocurren durante las casi cinco horas de programa pasan por casualidad y fruto de la propia convivencia de sus colaboradores. Pero hoy, el programa que ha sorprendido ha sido 'Viva la vida'

Pocos minutos antes de las ocho de la tarde se publicaba un tweet en el perfil de Twitter de Telecinco dónde se daba una nueva pista sobre un nuevo concursante de la última edición de 'Supervivientes'. Esta pista ponía en el punto de vista al colaborador de 'Viva la vida' José Antonio Avilés, el cual lleva sonando semanas como nuevo concursante del programa de supervivencia.

Sofocón en directo

El mensaje se publicaba mientras el programa se encontraba en una pausa publicitaria pero a la vuelta Emma García se acercaba al periodista para preguntarle que le pasaba, advirtiéndole antes de que no podía contarlo y que sería mañana cuando el programa empezase con ella yendo a buscarlo al hotel dónde pernocta durante los fines de semana para contar a los espectadores una importante noticia. Esta no será ni más ni menos que en los próximos días viajará rumbo a Honduras.


Comentarios

envía el comentario