Urgente: Otro concursante de 'Supervivientes' podría abandonar el programa en las próximas horas

El concursante dará a conocer su decisión en las próximas horas

Jordi González en el debate de 'Supervivientes'
Avilés ha notificado su intención a Jordi González | Telecinco

El pasado jueves 'Supervivientes' notificaba a Antonio Pavón que tenía que abandonar el concurso por no presentar las condiciones de óptimas de salud para seguir desarrollando sus tareas de supervivencia dentro del programa. Pero ahora parece que su marcha no sería la última y que antes de la gala del jueves podría haber una segunda baja y que en esta ocasión sería por decisión propia de uno de los concursantes.

Estamos hablando de José Antonio Avilés, que esta noche ha sido enviado durante 48 horas a su isla contraria, dónde tendrá que convivir con Yiya, una de sus grandes enemigas dentro del concurso y con la que mantiene una tensa relación.

El concursante al conocer la decisión del programa, ha notificado que no quería formar parte de esa convivencia, pues esa situación le recordaba a momentos muy complicados de su infancia, haciendo referencia al 'bullying' que le hacían en la escuela y que, por lo visto, no tiene la más mínima intención de volver a pasar por una situación similar.

Avilés notifica a Jordi González su intención de abandonar 'Supervivientes'

A pesar de que se estancia en esa isla solamente sería para 48 horas, Avilés ha dicho entre lágrimas que si esa era la decisión del programa, la suya era abandonar la isla cuando antes y dar por finalizada su experiencia en el concurso. En ese momento, la conexión con la isla ha finalizado y Jordi González ha dicho que en las próximas horas se conocerá la decisión final de Avilés.

  


Comentarios

envía el comentario