Urgente: Un concursante amenaza con abandonar 'Supervivientes'

El concursante se ha convertido en un mar de lágrimas

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez presenta la gala de los jueves | Telecinco

José Antonio Avilés está siendo uno de los concursantes más polémicos de la nueva edición de 'Supervivientes'. No hay discusión en la que el tertuliano no participe pero lo cierto es que si le resulta extremadamente fácil sacar argumentos para entrar al trapo, se está demostrando que acepta bastante poco la derrota y llega a extremos inexplicables. 

La última polémica que ha protagonizado ha sido con Bea, el motivo era un coco que este ha abierto sin el permiso de sus compañeros. Ante esta situación Bea se ha vuelto loca y ha atacado a Avilés, tachándolo de estar en todas las salsas y complicando la existencia al resto de participantes.

Avilés no estaba solo y ha contado con el apoyo de Cristian Suescun, que como Dios ha sacado la cara por él y se ha enfrentado también a Bea, que en este caso jugaba el papel de villana contra el colaborador de 'Viva la vida'. Unos minutos más tarde, Bea ha rebajado el tono y esto ha ocasionado que Avilés se haya hundido pidiendo incluso que lo sacaran del concurso y que le diesen un vuelo de vuelta a España.

Añorado

El joven también ha confesado que le mata no saber como están llevando su paso por el concurso su padre y su madre. Sus compañeros le han dicho que su familia estarán bien siempre y cuando lo vean feliz y contento en la isla. Hasta el momento, Avilés sigue en el concurso y no ha abandonado la convivencia.


Comentarios

envía el comentario