INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

El hambre acaba hundiendo a un superviviente en su peor semana

De nuevo, perdió la prueba de recompensa del programa
Jorge Pérez antes de tirarse desde el helicóptero de 'Supervivientes 2020'
Jorge Pérez está siendo uno de los favoritos de la audiencia | Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes' están pasando más hambre que nunca por culpa de no saber amortizar y utilizar los recursos que les da el programa para poder ganar comida que les haga más fácil la convivencia. Muestra de ello es que esta misma semana perdieron la oportunidad de disfrutar de una barca para pescar al no ponerse de acuerdo en que concursantes subirían a la barca y cuales no.

Esta noche el programa les ha vuelto a ofrecer otra prueba para que ganasen algo para llevarse a la boca y esto ha acabado desembocando en la frustración de uno de los concursantes que hasta ahora, había demostrado ser uno de los más fuertes de la edición.

El equipo que lidera Jorge Pérez, ha perdido la prueba y esto los ha apartado de comerse unas torrijas gigantes, causando las lágrimas del modelo que ha compartido con el programa su preocupación por haber fallado a sus compañeros. El hambre ha tirado por los suelos las fuerzas del supervivientes que se acababa consolando con sus allegados.

Muy débil

Sus compañeros de equipo justificaban el bajón del superviviente, explicando que llevaba días pasando hambre y que no estaba en su mejor momento debido a la falta de fuerza para poder llevar a cabo todos los retos que se le van presentando dentro del programa de supervivencia.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario