¡Tremendo susto! Un concursante de 'Supervivientes' se ahoga en directo

Lara Álvarez se ha preocupado en todo momento por el concursante

Lara Álvarez en la palapa de 'Supervivientes'
Lara Álvarez se ha preocupado por el concursante | Telecinco

A los pocos minutos de empezar la gala de 'Supervivientes', los concursantes disputaban una prueba por equipos para lograr algo de comida para llevarse a la boca. Al lograr la recompensa, Lara Álvarez los obsequiaba con una pata de cordero que tenían que ir mordiendo pero con una sola condición, hacerlo con un tiempo estipulado y sin utilizar las manos.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esto acostumbra a crear mucho ansiedad en los concursantes que aprovechan cada uno de los segundos para engullir comida, tragando comida por encima de sus posibilidades. Ante esto, Jorge Pérez, ha sufrido un angustioso percance en directo cuando de golpe se ha atragantado y ha empezado a ahogarse ante la presencia de sus compañeros.

Lara Álvarez le preguntaba si estaba bien pero al no obtener respuesta, la presentadora se ha empezado a poner nerviosa, pidiendo a los otros concursantes que lo ayudasen.

Queda en un susto

Seguidamente, Lara Álvarez devolvía la conexión a plató para que segundo más tarde, Jorge Javier Vázquez contase que Jorge ya se encontraba bien y que se trataba de un altercado sin importancia, del cual, el concursante se estaba recuperando.

No es la primera vez que esta prueba trae problemas entre los concursantes. Antes de Pérez, otros han sufrido sustos parecidos al suyo, que por suerte, nunca han acabado llegando a más.


Comentarios

envía el comentario